Defiendo los colores que me dan de comer: Liborio Sánchez

Liborio Sánchez, guardameta de los Gallos Blancos de Querétaro tiene bien definido los colores que defenderá en los Cuartos de Final del Apertura 2011.
Liborio Sánchez, guardameta de los Gallos Blancos de Querétaro tiene bien definido los colores que defenderá en los Cuartos de Final del Apertura 2011.
 Liborio Sánchez, guardameta de los Gallos Blancos de Querétaro tiene bien definido los colores que defenderá en los Cuartos de Final del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El portero de Gallos indicó que la ausencia de Michel pesará en Chivas

Con la mentalidad clara y con la mira puesta en el equipo que le dio la oportunidad más allá de nacer en la institución rival, Liborio Sánchez, guardameta de los Gallos Blancos de Querétaro tiene bien definido los colores que defenderá en los Cuartos de Final del Apertura 2011. El ex arquero de las Chivas apelará al corazón y a la garra que caracteriza a los emplumados para luchar por el pase a las Semifinales y para mantenerse en el camino de la historia, pues es conocedor de que todo lo que venga para la escuadra queretana ya es ganancia. "Sentimientos encontrados no tengo, pero hay que defender los colores que nos están dando de comer. Va a ser un partido difícil, pero creo que con trabajo vamos a sacar el partido adelante. "El equipo está trabajando bien, está metiendo toda la garra; sabemos que no somos un equipo ni táctico, ni estratégicamente preparado, pero salimos con el corazón a la cancha y eso nos está dando para sacar los resultados", comentó el joven portero. Sobre la ausencia que tendrá Chivas en el marco, tras la suspensión de Luis Michel por la agresión que le propinó a Javier Muñoz Mustafá en el último duelo del torneo regular ante Pachuca, Liborio dejó en claro que le pesará al Guadalajara, ya que es el hombre sobre el que cae mucho del liderazgo. "No sé si sea factor (ausencia Michel), pero sí les va a pesar porque es un arquero que tiene mando, que tiene mucha experiencia y que ayuda mucho; pero a Hugo (Hernández) lo conozco desde que llegué a Chivas y es un buen arquero, hay que desearle toda la suerte y que le vaya bien", dijo. Finalmente, el guardavallas del equipo de José Saturnino Cardozo aceptó que el duelo ante Chivas será especial, aunque descartó que se trate de una revancha por la cantidad de jugadores de extracción rojiblanca que existen en la institución queretana. "No tanto como revancha, pero sí con las ganas de trascender en la carrera. Ahora tocó Chivas, pero yo defiendo al equipo en el que estoy ahorita, en Gallos nos apoyan y creo que se pueden hacer bien las cosas", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×