La ‘Chicharomanía’ llegó a Querétaro

La Corregidora fue testigo de la "fiebre" que existe por Javier Hernández en todo México y las grandes expectativas que se han generado a su alrededor tras la temporada de debut que tuvo en el...
 La Corregidora fue testigo de la "fiebre" que existe por Javier Hernández en todo México y las grandes expectativas que se han generado a su alrededor tras la temporada de debut que tuvo en el Manchester United.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Querétaro, Querétaro, México -
  • Unas 100 personas asistieron al entrenamiento sin la posibilidad de acceder

La fiebre por Javier Hernández parece no tener fin. Luego del recibimiento que tuvo la Selección Mexicana a su llegada a Querétaro donde disputará el último partido del 2011, los festejos por la llegada del Tri a estas latitudes no cesaron y se expresaron a las afueras del estadio.   La Corregidora fue testigo de la "fiebre" que existe por Javier Hernández en todo México y las grandes expectativas que se han generado a su alrededor tras la temporada de debut que tuvo en el Manchester United y los goles que ha convertido en la Selección Mexicana durante el proceso de José Manuel de la Torre.   Un centenar de aficionados se reunió a las afueras del estadio La Corregidora soportando el frío que azotó a la capital queretana y que hizo descender el termómetro por debajo de los 10 grados debido a la entrada del frente frío número 11. La mayoría de la gente que se juntó esperaba a un sólo hombre, su apodo: "Chicharito".   Cerca de las seis de la tarde el tricolor apareció en los alrededores del inmueble que este viernes acogerá a la Selección Mexicana por última vez en el año. Tan pronto se vislumbró el transporte del Tri, los aficionados comenzaron a vitorear al artillero azteca que desde su ventana saludó a los aficionados.   Playeras, fotos, recortes de periódico, posters y hasta publicidad con la imagen del número 14 de los "Red Devils" aparecieron para adornar la llegada del equipo mexicano al reconocimiento que la tarde-noche de este jueves hicieron en el coloso de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×