Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paola Espinosa ganó 3 medallas de oro y una de bronce en los Juegos Panamericanos 2011

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

Después de la crisis en la que ha entrado el América por los malos resultados, el dueño del equipo Emilio Azcárraga Jean ha tomado el mando mediante la creación del Consejo Directivo para reestructurar al club. Dicho organismo está conformado por altos ejecutivos de la empresa televisora.

El Presidente del Hospitalet, Miguel García había asegurado que de ganar la Ida ante el Barcelona se depilaría el vello púbico, ahora tras la derrota afirmó carismático que de ganar la Vuelta y dejar fuera a los blaugranas haría una locura. "Si ayer dije que me iba depilar el vello púbico, ahora tendré que cortarme un huevo".

La clavadista Paola Espinosa recibirá una amonestación pública por parte del Comité Olímpico Mexicano y la Jefatura de la Delegación Mexicana de Juegos Panamericanos, luego de haber incurrido en la falta de no portar el uniforme oficial de la selección nacional.

Mucho se habla y especula de qué tantos proyectos dejó por desarrollar el visionario tecnológico Steve Jobs. Entre esos se encontraba el iCar. Este vehículo suponía revolucionar el mercado por lo que diversos fabricantes estaban a la expectativa de cómo sería.

La incertidumbre en Coapa llegó a su fin y el humo blanco salió del nido. Luego de la renuncia de Michel Bauer a la Presidencia de las Águilas, Ricardo Peláez, ex jugador del América fue designado como Presidente Deportivo de la institución y dirigirá la reestructura del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×