Marco Fabián volvió a Guadalajara

La mañana de este jueves el volante de Chivas Marco Fabián, regresó a la ciudad de Guadalajara para realizarse un estudio médico, tras las molestias que ha presentado en la parte superior del...
La mañana de este jueves el volante de Chivas Marco Fabián, regresó a la ciudad de Guadalajara para realizarse un estudio médico, tras las molestias que ha presentado en la parte superior del muslo derecho.
 La mañana de este jueves el volante de Chivas Marco Fabián, regresó a la ciudad de Guadalajara para realizarse un estudio médico, tras las molestias que ha presentado en la parte superior del muslo derecho.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Realizó un viaje de ida y vuelta
  • Rafael Ortega se encargó de revisar al jugador

La mañana de este jueves el volante de Chivas Marco Fabián, regresó a la ciudad de Guadalajara para realizarse un estudio médico, tras las molestias que ha presentado en la parte superior del muslo derecho. Durante la semana, Fabián de la Mora había trabajado en Mazamitla, Jalisco, de manera diferenciada, presentando una molestia en dicha pierna, y la mañana de hoy se determinó que regresara temprano a la capital jalisciense para ser revisado por el Presidente Deportivo y también Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega. “Le revisamos el muslo, por suerte no presenta ningún problema en el músculo, tampoco sufrió de ningún tipo de desgarro, lo que pasó con Marco fue únicamente una fatiga, y el lunes seguramente se reintegrará al trabajo al parejo de sus compañeros”, confirmó el dirigente rojiblanco. "Le hicimos la valoración mediante el eco, y no hay una ruptura, entonces está todo bien, solamente está cansado de esa zona muscular" Reveló que esta mañana le hizo una valoración al jugador en su clínica, y si bien seguirá trabajando por separado en estos días que le restan a la semana, el lunes estará reintegrándose a la labor del equipo con sus compañeros. “Le hicimos la valoración mediante el eco, y no hay una ruptura, entonces está todo bien, solamente está cansado de esa zona muscular. La molestia se le presentó en el muslo derecho, Marco ya volvió de vuelta a la concentración, regresó para la hora de la comida”, confirmó el médico. Chivas sigue en su concentración en Mazamitla por tercer día consecutivo, y regresarán la tarde de este viernes a Guadalajara para tener su partido amistoso el sábado ante los Rayos del Necaxa, en sus instalaciones de Verde Valle, a puerta cerrada. Otro jugador que dejó la concentración en Mazamitla fue el guardameta Luis Ernesto Michel, quien sufrió una molestia en el hombro derecho, aunque la dirigencia de Guadalajara no confirmó nada sobre dicha situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×