Wilman Conde sin vacaciones, quiere estar al 100 por ciento en la Pretemporada

El central colombiano, Wilman Conde se encuentra contento por el esfuerzo que hizo la Directiva de Atlas para retenerlo y que se quede a defender los colores Rojinegros en el semestre donde se...
 El central colombiano, Wilman Conde se encuentra contento por el esfuerzo que hizo la Directiva de Atlas para retenerlo y que se quede a defender los colores Rojinegros en el semestre donde se están jugando la permanencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En Atlas están a la espera de la llamada para conocer las condiciones de negociación por Rafael Márquez

El central colombiano, Wilman Conde se encuentra contento por el esfuerzo que hizo la Directiva de Atlas para retenerlo y que se quede a defender los colores Rojinegros en el semestre donde se están jugando la permanencia. El acuerdo está dado entre las partes involucradas y esperan a más tardar el viernes firmar el nuevo contrato. Conde, no tendrá vacaciones, se quedó a trabajar para recuperar el ritmo físico y de juego luego de seis meses de estar parado debido a la fractura de empeine que sufrió.

"En estos 15 días que hay de vacaciones para el equipo, yo no saldré, me quedo trabajando para recuperarme lo antes posible y estar listo para la Pretemporada" “Me siento bien, cada día trabajo con mayor intensidad. En estos 15 días que hay de vacaciones para el equipo, yo no saldré, me quedo trabajando para recuperarme lo antes posible y estar listo para la Pretemporada”, expresó el zaguero sudamericano. La otra parte que ya está por cerrar, es el caso del portero Miguel Pinto, ya el representante del jugador se encuentra en Chile, dialogando con la gente de la Universidad de Chile para cerrar el trato. “En el caso de Miguel Pinto, te puedo decir que ya vamos avanzando de manera importante, tenemos la plena confianza en que podamos cerrar la negociación, ya hay gente platicando con la Directiva de la U. de Chile, vamos por buen camino para que Pinto siga en Atlas”, comentó el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo. ESPERAN RESPUESTA DE RAFAEL MÁRQUEZ En cualquier momento el teléfono puede sonar en Colomos y dicha llamada es la de la gente que representa Rafael Márquez, donde les van a establecer las condiciones para que el central michoacano se incorpore a las filas Rojinegras. “Nos dijeron que nos van a llamar para dar una respuesta, ellos (su representante) está platicando con los del Red Bulls para conocer las condiciones. Sé que Rafa sí quiere venir y eso es lo importante”, acotó Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×