Directiva de Atlas negocia permanencia del portero Miguel Pinto

La directiva de Atlas está haciendo de todo para quedarse con los servicios del arquero, Miguel Pinto, así lo aseguró el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío.
 La directiva de Atlas está haciendo de todo para quedarse con los servicios del arquero, Miguel Pinto, así lo aseguró el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Víctor Flores Cosío está consciente de lo que se juegan el Torneo Clausura 2012, por eso espera reforzar con gente importante

La directiva de Atlas está haciendo de todo para quedarse con los servicios del arquero, Miguel Pinto, así lo aseguró el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío quien dijo que en este momento se encuentran en pláticas con la gente de la Universidad de Chile quien tiene el pase internacional del guardameta por el que buscarán a toda costa retenerlo ya sea a calidad de préstamo o compra definitiva. “Estamos en pláticas con la Universidad de Chile y estamos buscando un acuerdo que beneficie a ambas partes, y se está estudiando que es lo mejor compra o préstamo, lo que sea mejor para ambos clubes. No es de horas o de minutos, más bien es de avanzar las negociaciones y una vez que estén cercanas las negociaciones, plantearlas con el técnico para que dé su punto de vista bueno y en base a lo que se dé tomar una decisión”, manifestó el dirigente. Flores sabe de la calidad de Pinto por eso es importante que se quede con la Academia para que luche la permanencia en el Máximo Circuito el próximo campeonato. “Miguel tiene una calidad reconocida por eso es el segundo portero de su país y sinceramente  un mal torneo lo tiene toda la plantilla y eso no se le puede reclamar a él nada más, es un arquero confiable y esperemos que las cosas puedan coincidir en cuanto a números de extranjeros para que pueda estar con nosotros”, comentó el empresario y socio de los Zorros. El directivo de los Rojinegros dijo saber la importancia del Torneo Clausura 2012 donde se juegan la vida, por lo que tratarán a toda costa de armarse con los mejores refuerzos que le den la permanencia en Primera División, pero aún no tienen nombres de jugadores que apuntalen a la plantilla tapatía. “Es sumamente importante el Torneo Clausura 2012, es jugarnos nuestra calidad de seguir en Primera División y estamos haciendo lo posible por armar un buen equipo y enfrentar dignamente esa temporada”. “No hay ninguna novedad en cuanto refuerzos, está detenido por el momento las negociaciones y no hay nada”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×