El TSM festejó su segundo aniversario

Para festejar el segundo aniversario del Territorio Santos Modelo, la Directiva del club Santos Laguna montó una exposición.
 Para festejar el segundo aniversario del Territorio Santos Modelo, la Directiva del club Santos Laguna montó una exposición.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se inauguró una exposición conmemorativa; permanecerá hasta fin de año

Para festejar el segundo aniversario del Territorio Santos Modelo, la Directiva del club Santos Laguna montó una exposición que, a manera de remembranza, conmemora a través de muestras fotográficas y piezas históricas la breve y rica historia del recinto deportivo más importante de la región. Las memorias de las Finales de futbol, partidos de la Selección Nacional y del Mundial Sub-17, conciertos y presentaciones musicales, Torneos y Copas, Ola de la Alegría, Guerreros de Honor, Santo Inmortal, Embajadores Guerreros, Padrinos, visitas de diferentes personalidades, entre otros, es lo que se podrá apreciar a través de la exposición. El corte del listón se realizó por parte del Alberto Canedo, Vicepresidente Ejecutivo de Santos, José Alfredo Jiménez, Director de Administración y Finanzas de Santos, así como Rafael Sánchez, Gerente General Cervecería Modelo Torreón. "Hay que recordar que también tenemos eventos no masivos como lo fue la Ola de la Alegría, conferencias, actividades de los patrocinadores" “Hemos tenido alrededor de 70 eventos masivos, lo que habla de la actividad que ha tenido Territorio Santos Modelo. En estos dos años hemos realizado grandes eventos, eventos que nunca pensamos se podían contar en la Comarca Lagunera y con el Territorio Santos Modelo, se han podido realizar”. “Hay que recordar que también tenemos eventos no masivos como lo fue la Ola de la Alegría, conferencias, actividades de los patrocinadores, hasta bodas hemos tenido en el Territorio, lo que demuestra que es un Territorio vivo. Hemos procurado mantener las instalaciones siempre a la vanguardia y lo vivo de este Territorio es porque la gente viene a él”, destacó el Lic. Canedo. La exhibición se encuentra localizada dentro del propio TSM y puede ser observada por el público en general, puesto que permanecerá abierta hasta el fin de año, con un horario de martes a domingo de 11:00 a 18:00 horas, excepto los días de partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×