Empata Cruz Azul último amistoso

Con un equipo formado por jugadores titulares y suplentes, Cruz Azul empató 3-3 con Cruz Azul Hidalgo, último duelo amistoso de la Máquina antes de iniciar la Liguilla.
 Con un equipo formado por jugadores titulares y suplentes, Cruz Azul empató 3-3 con Cruz Azul Hidalgo, último duelo amistoso de la Máquina antes de iniciar la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores se declaran listos para enfrentar a Morelia en la Liguilla

Con un equipo formado por jugadores titulares y suplentes, Cruz Azul empató 3-3 con Cruz Azul Hidalgo, último duelo amistoso de la Máquina antes de iniciar la Liguilla. Enrique Meza, Director Técnico celeste, ya dio minutos de acción a todo el plantel entre el partido de ayer ante Pumas Morelos y el de esta tarde celebrado en el Estadio Azul. Por el primer quipo anotaron César Villaluz al 34’, Hugo Driguett al 48´y Edixon Perea al 80; mientras que por el equipo de la filial lo hicieron Omar López de cabeza al 38’ y Martín Galván en dos ocasiones al 62’ y 73’. "Nos estamos preparando bien para no dar ningún tipo de ventaja y ojalá que podamos llegar fuertes" “Nos estamos preparando bien para no dar ningún tipo de ventaja y ojalá que podamos llegar fuertes”, dijo Perea al finalizar el duelo. Esta será la primera Liguilla del colombiano por lo que antepone la motivación para encarar una Fase Final que hasta el momento es desconocida para el delantero autor de cuatro goles en esta temporada. “Es el mismo compromiso que uno debe adquirir en cualquier cosa, estamos preparándonos bien para saber sobreponernos a cualquier situación que se vaya a presentar y la verdad es que la motivación es lo más importante para llegar bien”, señaló. Para Christian Giménez lo más destacado de estos Cuartos de Final que inician el 19 de noviembre ante Morelia es que tienen la oportunidad de enfrentar al club que les eliminó la temporada anterior y aunque no hay revancha si hay sed de superar la serie. “Sí es un partido lindo, es una Liguilla, el equipo se ha ocupado para mejorar, nos toca Morelia el que nos eliminó la temporada pasada pero estamos bien. “Lo hecho, hecho está, Morelia nos ganó bien, estos son diferentes momentos, tenemos una manera de jugar muy parecida”, destacó Chaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×