La pausa nos vino como anillo al dedo: Irarragorri

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri estuvo presente en la concentración previa a los Cuartos de Final en Avándaro, Estado de México.
 El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri estuvo presente en la concentración previa a los Cuartos de Final en Avándaro, Estado de México.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguró que tuvieron tiempo para reflexionar
  • Hoyos, ansioso por su primera Liguilla

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri estuvo presente en la concentración previa a los Cuartos de Final en Avándaro, Estado de México. Observó detenidamente el entrenamiento de su equipo y externó que la pausa hecha a causa de las fechas FIFA le vinieron bien al plantel. “Esta pausa que se ha dado por la Fecha FIFA, previo a nuestra Liguilla, la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, ha sido espectacular para nosotros, nos ha caído como anillo al dedo un tiempo de descanso, de reflexión, de unión, de preparación para enfrentar esa serie complicada y dura que nos va a tocar contra Jaguares”. Dijo también sentirse confiados en avanzar más allá de la primera fase. "La verdad es una experiencia linda para vivir, es la primera vez que me va a tocar participar en una Liguilla, ojalá que nos vaya bien" “Tenemos la confianza de que el equipo cuenta no nada más con la experiencia, sino con el talento, la motivación, las ganas y ese compromiso con la afición de darle una gran satisfacción, estoy seguro que todo este trabajo que se está realizando en estos días aquí, y el esfuerzo de estar lejos de sus familias, se verá materializado en resultados en la Liguilla”. Por su parte el defensa central Santiago Hoyos expresó su satisfacción por vivir su primera Liguilla pese a que no podrá participar en el juego de ida por encontrarse suspendido. “La verdad es una experiencia linda para vivir, es la primera vez que me va a tocar participar en una Liguilla, ojalá que nos vaya bien”. “Estamos pasando un muy buen momento, conviviendo estos días en Avándaro para hacer un poco de trabajo físico y también aprovechar para hacer fuerte al grupo, afrontar este gran desafío que tenemos por delante”. En torno a su rival en turno, Jaguares de Chiapas, el argentino declaró que: “Es un rival duro, que está pasando un buen momento, lo ha demostrado, a lo largo del campeonato fue muy compacto. Ojalá que podamos desplegar un buen nivel de juego, con los jugadores que tenemos de media cancha hacia adelante podemos prevalecer y nosotros tener mucho cuidado con sus delanteros porque son muy buenos”. Los Guerreros cerrarán su concentración en Avándaro este sábado, y a partir del lunes trabajarán en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×