No le debo nada a Chivas: Amaury Ponce

Sin sentimientos encontrados por enfrentar a uno de los clubes en los que participó, Sergio Amaury Ponce descartó tener alguna deuda moral con Chivas.
 Sin sentimientos encontrados por enfrentar a uno de los clubes en los que participó, Sergio Amaury Ponce descartó tener alguna deuda moral con Chivas.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El mediocampista apuntó que los Gallos Blancos no se han fijado un límite

Sin sentimientos encontrados por enfrentar a uno de los clubes en los que participó, Sergio Amaury Ponce descartó tener alguna deuda moral con Chivas a una semana del juego de Ida por los Cuartos de Final del Apertura 2011 en el que ambos equipos se verán las caras. "No (tengo deudas), creo que los torneos que estuve ahí hice lo que tenía que hacer. No me siento en deuda con el equipo, con nadie y ahora si no tenía cabida por diferentes situaciones era momento de buscar otros rumbos y ahora contento por lo que ha pasado", explicó. Y es que el jugador surgido en los Diablos Rojos del Toluca siempre expresó su deseo de jugar en Chivas, aunque al final la llegada al conjunto rojiblanco pareció ser más un obstáculo que un verdadero avance en su carrera en la Primera División. "La verdad es que uno muchas veces se traza objetivos, metas y a veces también hay imponderables dentro de este futbol. Me han tocado lesiones, pero lo más importante es salir de esos baches que se presentan y es parte de nuestro trabajo", comentó Ponce. Finalmente, el jugador se dijo contento por regresar a una Liguilla luego de estar en ellas con Toluca y San Luis y apuntó que aunque Querétaro sea el equipo que entró en el último lugar de los ocho clasificados, mantienen el sueño de llegar a ser los mejores del torneo mexicano. "La verdad es que contento por estar una vez más ahí (Liguilla) y hacer historia con este equipo. Hemos sido un equipo que ha ido de menos a más, estamos contentos por lo sucedido y esperamos seguir adelante porque no tenemos un techo o algo fijo, sino que queremos seguir adelante, los ocho equipos pensamos en el campeonato y Querétaro no es la excepción", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×