Para Cruz Azul es el título o nada, así lo considera Fausto Pinto

La presión en Cruz Azul apunta al título pues una eliminación en esta Liguilla se sumaría como un fracaso más a la historia de La Máquina que en 14 años no ha podido sumar una copa a sus vitrinas,...
La presión en Cruz Azul apunta al título pues una eliminación en esta Liguilla se sumaría como un fracaso más a la historia de La Máquina que en 14 años no ha podido sumar una copa a sus vitrinas, así lo consideró el defensa.
 La presión en Cruz Azul apunta al título pues una eliminación en esta Liguilla se sumaría como un fracaso más a la historia de La Máquina que en 14 años no ha podido sumar una copa a sus vitrinas, así lo consideró el defensa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa aseguró que no basta con clasificar a Liguilla
  • Niega que la Máquina sea un equipo defensivo

La presión en Cruz Azul apunta al título pues una eliminación en esta Liguilla se sumaría como un fracaso más a la historia de la Máquina que en 14 años no ha podido sumar una copa a sus vitrinas. Así lo consideró el defensa Fausto Pinto quien sabe que tienen ante Morelia en los Cuartos de Final la oportunidad de iniciar su camino al campeonato. “No sirve otra cosa, Cruz Azul es un equipo que casi siempre está en las Liguillas, que casi siempre es candidato al título, no se nos ha dado. Entonces no cumplimos con clasificar, sabemos que la gente, los jugadores, y la directiva esperamos dar el siguiente paso”, expresó. "No cumplimos con clasificar, sabemos que la gente, los jugadores, y la directiva esperamos dar el siguiente paso" Aunque el defensa se equivocó de rival al hablar del duelo que sostendrán con Morelia el 19 de noviembre en el estadio Morelos. “Paso a paso, todos tenemos un objetivo adelante y estamos en Cuartos tenemos que enfocarnos nada más en Monterrey, perdón en Morelia, y es lo único que debemos enfocarnos”, dijo y recordó las Semifinales de 2008 donde fue La Máquina quien salió airosa del duelo. “Nos  ha tocado dejarlos fuera en las Liguilla, y es un partido que en los últimos años se ha tornado habitual en Liguilla y siempre es un partido intenso que se juegan bien”, apuntó. Cerrar el torneo como la segunda mejor defensa de los 18 equipos no significa que el club juegue defensivo, consideró Fausto. “No es a lo que nosotros jugamos, no salimos a defendernos, no salimos a estar metidos atrás, siempre tratamos de proponer un partido, ir al frente, se han dado las cosas así en este torneo yo creo que defensivamente hemos mejorado mucho. A lo mejor no hemos concretado pero para nada es a lo que queremos jugar, vamos a salir a proponer el partido”, anticipó. Pinto participó en el duelo amistoso de esta tarde ante Cruz Azul Hidalgo, donde ambos conjuntos empataron a tres goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×