Quiere Hiram Mier una medalla más

Si bien en lo colectivo con el Monterrey no le fue nada bien en el último semestre, al no clasificarse el cuadro rayado a la Liguilla, Hiram Mier sí logró ganar el Oro con el Tricolor en los...
 Si bien en lo colectivo con el Monterrey no le fue nada bien en el último semestre, al no clasificarse el cuadro rayado a la Liguilla, Hiram Mier sí logró ganar el Oro con el Tricolor en los Juegos Panamericanos  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El canterano ganó en un año el título de Liga, la Concachampions, la Copa Oro y los Panamericanos
  • Reconoció que la defensa rayada debe de ir bien preparada al Mundial de Clubes

Si bien en lo colectivo con el Monterrey no le fue nada bien en el último semestre, al no clasificarse el cuadro rayado a la Liguilla, Hiram Mier sí logró ganar el Oro con el Tricolor en los Juegos Panamericanos, sumando así su cuarto título en apenas poco más de un año de haber debutado en la Primera División. Los sueños del canterano no se detienen, por lo que espera continuar con su buena cosecha de éxitos y colgarse una medalla más, ahora en el Mundial de Clubes donde participará con la escuadra regiomontana en diciembre próximo. Además del metal dorado en Guadalajara, Mier obtuvo el campeonato de Liga en el Apertura 2010, la Concachampions en abril pasado, ambos con el cuadro albiazul, así como la Copa Oro con la Selección Mexicana. "Siempre vivo el día a día y ésta (el título en el Mundial de Clubes) es una meta a corto plazo, queda poco menos de un mes y nos vamos a preparar muy bien para llegar con todo allá, hacer bien las cosas con el equipo y si por ahí llama la atención que me quiera algún equipo (del extranjero), eso pasa a segundo término", señaló el canterano. "Siempre vivo el día a día y ésta (el título en el Mundial de Clubes) es una meta a corto plazo, queda poco menos de un mes y nos vamos a preparar" El central rayado reconoció que el trabajo defensivo del conjunto de Víctor Manuel Vucetich no fue el mejor en el torneo Apertura, ya que se tuvieron desatenciones en la zona y eso derivó en muchas derrotas para la escuadra regiomontana. "Buscamos siempre hacer bien las cosas en todos los partidos, pienso que (en el Apertura) hubo muchas lesiones, expulsiones, nunca jugamos con un once constante, siempre hubo cambios, eso fue un poco que influyó en los resultados, pero tenemos que cambiar y tratar de hacer bien las cosas siempre", dijo el zaguero. "Es otro tipo de futbol, pero todos estamos muy motivados y contentos por el logro que se hizo en la Concachampions que fue quedar campeón, ahora nos volvió a tocar participar y hay que tratar de ser campeones nuevamente y, en el Mundial de Clubes, son equipos muy importantes que han logrado muchas cosas, pero estamos listos y siempre con la misma idea de buscar lo más alto. "Siempre es un sueño, son metas que tiene uno mismo y el club, claro que ese (ser campeón en Japón) es un objetivo individual; mi idea es hacer bien las cosas, jugar de la mejor forma posible, sin errores, estar bien concentrado y tratar, si  me toca participar de dejar todo en la cancha", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×