Anunció Tigres venta de boletos para Cuartos

El Club Tigres anunció la venta de boletos para el duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Pachuca, a jugarse el domingo 27 de noviembre en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.
 El Club Tigres anunció la venta de boletos para el duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Pachuca, a jugarse el domingo 27 de noviembre en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El club le dará precio preferencial a sus abonados, sólo en taquillas
  • La venta libre serán los días 25 y 26 de noviembre, por ticketmaster

El Club Tigres anunció la venta de boletos para el duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Pachuca, a jugarse el domingo 27 de noviembre en el Estadio Universitario a las 19:00 horas. Los abonados podrán comprar sus entradas con precios preferenciales comprando sólo en taquillas del estadio, mientras que para el público en general tendrán un aumento de poco menos del doble del costo normal. Cada localidad tendrá sus fechas asignadas para la venta en taquillas del estadio, lo cual es sólo para abonados; la venta libre será el 25 y 26 de noviembre, únicamente por sistema ticketmaster. “Se realizará un registro en el que será requisito indispensable para todos los abonados presentar, además de su abono, una identificación oficial, en un esfuerzo de la institución por mejorar sus servicios y continuar brindando la mayor seguridad posible a la mejor afición de México. “El proceso de recopilación de datos tomará sólo unos minutos, y en el caso de los compradores que adquieren boletos en grupo, para amigos y familiares, deberán presentar, además de los abonos correspondientes, copia fotostática de las identificaciones de cada uno”, informó el club.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×