Arrancó con ‘candado’ venta de boletos para el Gallos-Chivas

Con precios que van desde los 270 a los 500 pesos, el Querétaro tendrá una preventa únicamente para aficionados locales que hayan asistido a un juego de temporada en busca de evitar que el estadio...
 Con precios que van desde los 270 a los 500 pesos, el Querétaro tendrá una preventa únicamente para aficionados locales que hayan asistido a un juego de temporada en busca de evitar que el estadio se vea rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Sábado y domingo será preventa especial para aficionados locales
  • Los precios van de los 270 a los 500 pesos para la primera Liguilla en La Corregidora

La Directiva de Gallos Blancos del Querétaro ya comenzó a vivir la experiencia de su primer Fiesta Grande en el futbol mexicano. Este sábado arrancó la venta de boletos para el juego de Ida de los Cuartos de Final entre la escuadra emplumada y las Chivas. Sin embargo, el temor que existe de que el estadio pueda coparse de playeras rojiblancas ha ocasionado que la preventa prácticamente se realice sólo para aficionados queretanos al ponerse un "candado" a la venta de la entradas. Para este sábado y domingo, los tickets que están disponibles en taquilla sólo se venderán a aquellos aficionados que presenten un boleto de algún partido de Gallos Blancos a lo largo de la fase regular del Apertura 2011 y sólo se ofrecerán un total de cuatro por persona. La venta al público en general comenzará este lunes por la mañana a través de un sistema de venta por Internet y en las taquillas del inmueble queretano. Los precios de los boletos son: Palco individual 500 pesos; Preferente 270 y niños 100 pesos; Cabeceras adultos y niños 300 pesos; Especial Oriente adultos y niños 350 pesos y Butaca VIP 400 adultos y niños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×