Dios quiera que regrese al América: Cuauhtémoc Blanco

Blanco anhela regresar al equipo de sus amores y asegura que si se dan las cosas demostrará que aún hay 'Cuau' para rato, sin embargo, antes busca salir Campeón con el Irapuato.
 Blanco anhela regresar al equipo de sus amores y asegura que si se dan las cosas demostrará que aún hay 'Cuau' para rato, sin embargo, antes busca salir Campeón con el Irapuato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero estuvo en el amistoso entre Gallos e Irapuato
  • Aseguró que todavía hay Cuauhtémoc para rato

Cuauhtémoc Blanco no quita el dedo del renglón y espera volver a ser considerado para jugar con el América. “Termino mi contrato y ya lo he dicho que me gustaría retirarme ahí y como lo han dicho varios, no quiero un homenaje porque hay muchos tontos, tontitos periodistas que me están tirando, pero si llego al América ojalá Dios quiera, les voy a demostrar que todavía hay Cuauhtémoc para mucho”, dijo. El atacante participó con el Irapuato en el duelo amistoso ante Querétaro en el Centro Gallo donde agregó que aún no ha platicado con la gente de la nueva directiva de las Águilas, donde está Ricardo Peláez como Presidente Deportivo del club. “Me pica el orgullo y ojalá se haga la situación con el América, todavía no he tenido pláticas ni nada, como digo simplemente estoy respetando el contrato que tengo con Irapuato y quiero terminar campeón”, explicó. Blanco culmina su contrato en diciembre, momento en el que espera haber regalado el título a los Freseros antes de pensar en un cambio de aires. “No voy a hablar más del América, lo haré cuando termine mi contrato con Irapuato, que es en diciembre. Mi objetivo es quedar campeón con Irapuato y después veré qué pasa”, comentó y agregó que estará con el América en las buenas y en las malas y evitó señalar un culpable. En su visita a los Gallos les deseó suerte en la Liguilla donde advirtió que les espera un duelo complicado ante el superlíder Chivas.  “Le deseo suerte, es un equipo que lucha, humilde y chico, pero por algo está en la liguilla y Chivas va tener un partido difícil”, finalizó. Con información de Notimex

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×