Meza pidió olvidar gresca de Morelia

Enrique Meza, Director Técnico de la Máquina, señaló que la amargura y la vergüenza que generó aquél juego en el Estadio Morelos debe ser olvidado por sus pupilos.
Enrique Meza, Director Técnico de la Máquina, señaló que la amargura y la vergüenza que generó aquél juego en el Estadio Morelos debe ser olvidado por sus pupilos.
 Enrique Meza, Director Técnico de la Máquina, señaló que la amargura y la vergüenza que generó aquél juego en el Estadio Morelos debe ser olvidado por sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul entrenó sin sus seleccionados mexicanos Aquino, Corona y Castro
  • El DT sigue cuestionando por qué no se vetó el estadio

El primer paso cuando arranque la Liguilla para los jugadores de Cruz Azul será sacarse de la cabeza la gresca que ocurrió ante Morelia el torneo pasado. Enrique Meza, Director Técnico de la Máquina, señaló esta tarde en La Noria que la amargura y la vergüenza que generó aquél juego de Semifinales en el Clausura 2011 en el Estadio Morelos debe ser olvidado por sus pupilos. “No podemos estar con esa amargura de estar esperando un enfrentamiento, tenemos que meternos en la cabeza de que es día para jugar y olvidar todo lo que pasó con todo y la amargura de la derrota”, expresó el estratega. Recordó que en aquella ocasión lo primero que hicieron fue pedir disculpas por el comportamiento que tuvieron en la grama del inmueble michoacano, donde Christian Giménez agredió a un aficionado y Jesús Corona propinó un cabezazo al preparador físico Sergio Martín. Sin embargo, Meza todavía se pregunta por qué no se vetó el estadio como lo marca el reglamento de la Primera División y que no se hizo y hasta se permitió jugar la Final ante Pumas. “Venía el mundial de la (Sub) 17, había que respetar la cancha del Morelos porque en otras circunstancias se debió haber vetado y no se vetó por alguna razón que yo desconozco pero no se va a presentar nada parecido”, aseveró. Comentó que aprovechó los duelos amistosos ante Pumas morelos y Cruz Azul Hidalgo de Liga de Ascenso para darle minutos a todo su plantel de cara al inicio de los Cuartos de Final ante los michoacanos el siguiente sábado. Esta tarde el equipo trabajó sin los seleccionados Israel Castro, Javier Aquino y Jesús Corona, quienes tuvieron la tarde libre. Al cuadro cementero sólo le falta la incorporación del chileno Waldo Ponce, que se encuentra todavía con su Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×