Omar Arellano listo para volver en la Liguilla

El delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón regresó a las canchas en el duelo amistoso que perdió el Rebaño 3-2 ante el Necaxa y se dijo listo para regersar a jugar en la Liguilla.
El delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón regresó a las canchas en el duelo amistoso que perdió el Rebaño 3-2 ante el Necaxa y se dijo listo para regersar a jugar en la Liguilla.
 El delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón regresó a las canchas en el duelo amistoso que perdió el Rebaño 3-2 ante el Necaxa y se dijo listo para regersar a jugar en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Arellano considera muy importante la visita de los dueños para motivarlos en la Fiesta Grande del futbol mexicano

Después de casi dos meses de no tener actividad futbolística, el delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón regresó a las canchas en el duelo amistoso que perdió el Rebaño 3-2 ante el Necaxa. Tras 40 minutos en el terreno d ejuego, la 'Pina' aseguró sentirse bien físicamente y espera estar listo para jugar en la Liguilla del Apertura 2011. “Bastante bien, muy seguro, creo que eso quedó atrás (lesión), creo que me tengo que poner al cien físicamente y buscar un lugar en la fase final, la verdad me siento muy bien no hubo ninguna molestia, fueron cuarenta minutos, es evidente que todavía no estoy al cien, pero futbolísticamente eso no se olvida y tengo esta semana importante para ponerme a tono y buscar un lugar, hacerlo lo mejor posible”, manifestó el ariete. El receso que tuvo la Liguilla por la fecha FIFA para Arellano fue muy positiva ya que le sirvió para rehabilitarse totalmente del desgarre que tuvo desde la fecha 12 cuando enfrentaron a Toluca. “Me cayó bastante bien para poder llegar a la Liguilla, creo que era algo bueno para mí (el descanso), lo aproveché bastante ahora en Mazamitla y hay que buscarse un lugar, si nos toca estar 15 minutos o 45 minutos, lo voy aprovechar al máximo”, comentó la Pina. Por otra parte el haber estado el día de hoy acompañados por los dueños del equipo, Jorge Vergara y Angélica Fuentes es muy motivante para el atacante ya que siempre han tenido el total respaldo de los directivos. “Últimamente los hemos tenido mucho más cerca (a los dueños), siempre han estado con nosotros y siempre nos apoyan, cuando nos tienen que llamar la atención lo hacen y por ese lado tenemos el apoyo total y estamos muy motivados, contentos y hay que buscar el campeonato que es lo que la institución, lo que el equipo, lo que toda la afición y mucha gente quiere”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×