Respalda Meza trabajo del ‘Chepo’ en el Tri

Enrique Meza, DT de Cruz Azul, destacó el trabajo de José Manuel de la Torre al frente del Tricolor y aseguró que con la calidad de los seleccionados, la Selección está para dar un campanazo grande.
 Enrique Meza, DT de Cruz Azul, destacó el trabajo de José Manuel de la Torre al frente del Tricolor y aseguró que con la calidad de los seleccionados, la Selección está para dar un campanazo grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Meza asegura que la Selección dará un campanazo grande
  • Agrada que se imponga disciplina al interior del Tri

Copa Oro, Juegos Panamericanos, Mundial Sub-17 y medalla de bronce en el Mundial Sub-20 son pasos que acercan a la Selección Mexicana a dar una sorpresa mayor en la era de José Manuel de la Torre. Así lo considera el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, a quien le agrada el juego que desempeña el combinado azteca bajo la dirección del “Chepo”, que ayer consiguió una nueva victoria en el duelo que sus pupilos vencieron 2-0 a Serbia. “Los jugadores, por la basta experiencia que tienen y jugando donde juegan (Europa), están ya acostumbrándose a la presión, porque el equipo mexicano ya está muy cerca de dar un campanazo grande que todos deseamos”, expresó el DT celeste. "Los jugadores, por la basta experiencia que tienen y jugando donde juegan (Europa), están ya acostumbrándose a la presión" Para Meza esto será posible gracias a la madurez que los futbolistas han alcanzado en esta etapa del Tri, donde ha sobresalido la disciplina, aspecto que Meza ve fundamental bajo las riendas del “Chepo”. “Tuve el placer de trabajar con José, y es un tipo muy disciplinado él seguramente no permitiría nada de lo que en otras ocasiones ha ocurrido pero también eso nos tiene que centralizar a todos. Ir a la Selección o en una concentración de un equipo hacer travesuras me parece impropio porque la Selección o los propios clubes no tienen la culpa de los excesos que uno quiera cometer”, explicó el “Ojitos”. Defendió el proyecto de contar con varios auxiliares técnicos que fueron DT’s de primera División. En especial se refirió al caso de Luis Fernando Tena, de quien dijo nunca fue tan malo como se le hizo ver tras el fracaso en la Copa América de Argentina. “Va a dar más, independiente de la gran calidad de cada uno de ellos, piensan como uno solo, la cabeza es José Manuel  y la gente que le sigue avala lo que él piensa”, señaló en referencia a Salvador Reyes, Eduardo de la Torre y el “Flaco” Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×