Afirma Cervantes estar listo para suplir a Muñoz Mustafá

Efraín Flores, técnico de Pachuca, aseguró el sábado que Horacio Cervantes se perfila para ocupar el sitio del suspendido Javier Muñoz Mustafá en el partido ante Tigres de la UANL, y por ello el...
Efraín Flores, técnico de Pachuca, aseguró el sábado que Horacio Cervantes se perfila para ocupar el sitio del suspendido Javier Muñoz Mustafá en el partido ante Tigres de la UANL, y por ello el zaguero dijo que está listo para responder.
 Efraín Flores, técnico de Pachuca, aseguró el sábado que Horacio Cervantes se perfila para ocupar el sitio del suspendido Javier Muñoz Mustafá en el partido ante Tigres de la UANL, y por ello el zaguero dijo que está listo para responder.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo (Notimex) -
  • "Me siento preparado para entrar al terreno de juego, no tengo problema en ese aspecto"

Efraín Flores, técnico de Pachuca, aseguró el sábado que Horacio Cervantes se perfila para ocupar el sitio del suspendido Javier Muñoz Mustafá en el partido ante Tigres de la UANL, y por ello el zaguero dijo que está listo para responder de la mejor forma. El defensa argentino fue expulsado en el partido de la fecha 17 ante Guadalajara, por lo que la Comisión Disciplinaria lo sancionó con un partido de suspensión y no podrá ser tomado en cuenta para el duelo de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2011 el próximo domingo. Ante esta situación, Flores ha trabajado con Horacio en el cuadro bajo del conjunto hidalguense, por lo que es el principal candidato para aparecer en el cuadro titular en dicho compromiso. "Me siento preparado para entrar al terreno de juego, no tengo problema en ese aspecto, siempre trabajé a tope estando con el cuadro suplente, siempre tratando de hacer bien las cosas y mantenerme bien física y futbolísticamente", apuntó Cervantes. Respecto a la etiqueta de favorito que le colocan a Tigres sobre Pachuca, el ex jugador de Cruz Azul reconoció que por los números puede ser cierto, pero es algo que sus rivales deberán demostrar sobre la cancha. "Tal vez dicen la verdad, esperemos que tanto ellos como nosotros hagamos un buen futbol para el espectáculo y seguramente va a ganar el que esté mejor preparado", estableció. Finalmente, el zaguero descartó que la goleada que sufrió su equipo 5-0 ante su rival en turno durante la fase regular demuestre la diferencia futbolística entre ambas escuadras. "Tigres aprovechó sus oportunidades, tuvimos una dosis de mala suerte en algunas jugadas y a veces las goleadas son circunstanciales y así fue ese día, donde no se manifestó ni que Pachuca fuera un mal equipo ni que Tigres fuera el mejor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×