Araujo pide cero desconcentración ante Gallos

A pesar de que Chivas es el favorito contra Querétaro no se confían ya que saben que cualquier descuido les puede costar el salir de la Liguilla del Torneo Apertura 2011, así lo consideró el...
A pesar de que Chivas es el favorito contra Querétaro no se confían ya que saben que cualquier descuido les puede costar el salir de la Liguilla del Torneo Apertura 2011, así lo consideró el contención.
 A pesar de que Chivas es el favorito contra Querétaro no se confían ya que saben que cualquier descuido les puede costar el salir de la Liguilla del Torneo Apertura 2011, así lo consideró el contención.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El contención dijo que el partido va totalmente para Michel, quien se encuentra en terapia en Colombia

A pesar de que Chivas es el favorito contra Querétaro no se confían ya que saben que cualquier descuido les puede costar el salir de la Liguilla del Torneo Apertura 2011, así lo dijo el mediocampista, Patricio Araujo, quien sabe que tiene que trabajar mejor de lo realizado en la temporada para ganar en los Cuartos de Final. “Simplemente tenemos que hacer lo que hicimos durante todo el torneo, el no relajarnos, no desconcentrarnos, va a hacer lo que nos haga ganar el partido y ni siquiera lo vamos a empatar, si Chivas mantiene ese nivel que ha mostrado. Siempre Chivas va a ser el foco de atención y eso nos exige más a nosotros, que nos pone a trabajar día a día”, manifestó el “Pato”. Araujo está consciente que la fecha FIFA enfrió un poco el ambiente de la Fiesta Grande del futbol mexicano pero ya ahora disfruta de la semana que, se aproxima para enfrentar a los Gallos a los cuales quieren vencer con una excelente labor durante lo que queda de trabajo en seis días. "Ya se siente desde el día de hoy, viene lo vas importante una semana en la que se van a pulir detalles, la prueba máxima va a ser este sábado y sobre todo porque vamos de visita" “Ya se siente desde el día de hoy, viene lo vas importante una semana en la que se van a pulir detalles, la prueba máxima va a ser este sábado y sobre todo porque vamos de visita”, comentó el oriundo de Colima. Por otra parte el contención del Rebaño Sagrado dijo que el encuentro contra el conjunto queretano tiene dedicación para el portero, Luis Michel, quien se encuentra en un trabajo de desarrollo humano en Colombia y a pesar de la distancia siempre los estará apoyando. “Sobre todo es una obligación para él (Luis Michel), porqué estaba viviendo un gran momento futbolístico, sabemos que él va estar con nosotros, a pesar de todo él va estar alentando y quiere que ganemos, es lo principal y nos va a acompañar, lo vamos hacer por él”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×