Ansía Droguett exorcizar fantasmas celestes

El fantasma de la eliminación debe ser exorcizado en esta Liguilla asegura Hugo Droguett, quien confía en dejar fuera a Morelia en Cuartos y posteriormente disputar la Final del Apertura 2011.
 El fantasma de la eliminación debe ser exorcizado en esta Liguilla asegura Hugo Droguett, quien confía en dejar fuera a Morelia en Cuartos y posteriormente disputar la Final del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de Cruz Azul no guarda sentimientos a Tomás Boy

El fantasma de la eliminación debe ser  exorcizado en esta Liguilla asegura Hugo Droguett, quien confía en dejar fuera a Morelia en Cuartos y posteriormente disputar la Final del Apertura 2011. "Esperemos que esta Liguilla podamos sacudirnos de eso (ser eliminados) y el 13 o 12, no sé la fecha exacta de la Final podamos hablar de otra cosa", dijo en referencia a las probables fechas de la Final del torneo. "De toda experiencia negativa siempre hay algo que rescatar, creo que ya es el momento de sacar todo eso porque la experiencia que ha obtenido esta institución de esos malos momentos es momento de poderlo superar". El volante zurdo de la Máquina aseguró que tienen suficiente presión con los 14 años sin título para la Máquina como para sumarle lo que pueda pasar en la Liguilla. Además agregó que ya ansía comenzar la Fase Final el próximo sábado ante Monarcas en el Estadio Morelos. "Esperemos que esta Liguilla podamos sacudirnos de eso (ser eliminados) y el 13 o 12, no sé la fecha exacta de la Final podamos hablar de otra cosa" "No podemos presionarnos más de lo que ya está, tenemos que pensar positivo de que ya es momento para levantar la copa, paso a paso. La para como que congeló todo, ya empieza esta semana, ya empieza el cosquilleo en la panza que viene la serie importante y no podemos fallar", enfatizó. Droguett ve la ventaja que puede tener la Máquina al igualar la serie en el global y conseguir el pase a Semifiinales pero asegura que deben ser inteligentes para evitar un marcador en contra. Sobre su pasado Monarca insistió en que no salió mal de la institución michoacana ni peleado con el técnico Tomás Boy. "Cuando uno vuelve a enfrentar a su ex equipo donde tuve un tiempo importante, creo haber hecho las cosas bien allá en Morelia, siempre van a haber sentimientos encontrados pero ahora estoy en otra posición, con otra playera y tengo que defenderla de la mejor manera", dijo. "No es que no lo extrañe, pero estar en Cruz Azul cualquiera le gustaría estar en mi posición, tratar de aprovecharlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×