Benjamín Galindo siente fuerte a su equipo

Santos Laguna concluyó su concentración en Avándaro y a partir de este martes comenzará la preparación del duelo de ida de los Cuartos de Final, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
Santos Laguna concluyó su concentración en Avándaro y a partir de este martes comenzará la preparación del duelo de ida de los Cuartos de Final, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
 Santos Laguna concluyó su concentración en Avándaro y a partir de este martes comenzará la preparación del duelo de ida de los Cuartos de Final, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Este martes regresan al TSM
  • Salinas ve positivamente concentración

Santos Laguna concluyó su concentración en Avándaro y a partir de este martes comenzará la preparación del duelo de ida de los Cuartos de Final, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. Según declaraciones del Director Técnico, Benjamín Galindo, el tiempo en el Estado de México sirvió para integrar más al equipo y fortalecerse para encarar la Liguilla. “Aprovechamos los espacios y trabajamos todos los aspectos, lo físico, lo técnico y lo táctico a una semana de iniciar la Liguilla. Al equipo lo veo cada día más fuerte, más concentrado y con mayor compromiso así que vamos a entrar bien a la Liguilla”, comentó. Resaltó la gran armonía que existe entre sus jugadores ya que eso le facilitará la labor como estratega. “Es importante el buen grupo que existe y que ha habido siempre en Santos porque eso ayuda mucho a hacer un buen trabajo. Sacaremos lo mejor de cada uno de ellos, tanto en lo individual como en lo colectivo”. "Es importante el buen grupo que existe y que ha habido siempre en Santos porque eso ayuda mucho a hacer un buen trabajo" Ahora tiene la mira puesta sobre los Jaguares de Chiapas: “sin duda será complicado, no hay rival fácil, hoy en día cuesta mucho ganar los partidos. Enfrente tenemos un partido de 180 minutos ante Jaguares que está igual que nosotros, tenemos la idea de ganar, de salir y disfrutar el futbol”. Por su parte el medio de contención Rodolfo Salinas evaluó de manera positiva la concentración en los bosques de Avándaro, toda vez que les ayudó a despejarse mentalmente. “Nos sirvió para estar despejados, preparándonos bien físicamente para llegar de la mejor forma a la Liguilla. Es importante seguir con el trabajo porque sabemos que esa es la diferencia en la Liguilla, si no estamos bien en lo físico a lo mejor nos puede frenar, por eso nos estamos preparando para llegar bien”. Este lunes será de descanso para la escuadra lagunera y este martes a partir de las 10:00 horas, habrá práctica en el TSM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×