Herrera, Guzmán y Hugo, en la lista de América

En la baraja que tiene América de técnicos para que alguno tome las riendas del equipo están tres, por lo menos en el mercado mexicano y en primera opción está el 'Piojo'.
En la baraja que tiene América de técnicos para que alguno tome las riendas del equipo están tres, por lo menos en el mercado mexicano y en primera opción está el 'Piojo'.
 En la baraja que tiene América de técnicos para que alguno tome las riendas del equipo están tres, por lo menos en el mercado mexicano y en primera opción está el 'Piojo'.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La idea de la directiva de Coapa es contratar a un técnico que conozca el medio mexicano
  • La opción uno es Miguel Herrera, tampoco descartan buscar en el mercado extranjero

En la baraja que tiene América de técnicos para que alguno tome las riendas del equipo están tres, por lo menos en el mercado mexicano y son en primera opción: Miguel Herrera. En la lista está Daniel Guzmán y también entra Hugo Sánchez en la terna de opciones, confirmaron fuentes consultadas. El actual Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez tiene como prioridad contratar a un estratega que conozca el futbol mexicano y dichos nombres les parecen viables, aunque tampoco se descarta que vayan al extranjero a buscar al nuevo comandante de Coapa. Las Águilas han pensado en Miguel Herrera por su estilo y filosofía de juego, porque es un técnico que le gusta el trabajo. Si bien, no ha logrado ser Campeón en México, sí tiene dos Finales en su historial como técnico de Monterrey y es la opción número uno para llegar al América. Otro de los nombres que tienen en la lista es el de Daniel Guzmán, a quien le han mandado preguntar cómo está su situación contractual con Veracruz, equipo al cual dirige en estos momentos y sobre todo cuánto costaría rescindir su contrato con el club jarocho. El atractivo que le ven al ‘Travieso’ Guzmán en Coapa, es que ya fue Campeón en el futbol mexicano con Santos, además, de llevar a Tecos a una Final, con un equipo de nómina no muy alta. Pero también, ven en Guzmán como opción debido a que conoce a varios elementos que en estos momentos visten la playera de las Águilas como son Matías Vuoso y Christian Benítez, quienes al mando de Guzmán funcionaron. Por su liderazgo y proyección, la actual directiva de Coapa no ve mal la llegada de Hugo Sánchez, a quien le valoran sus dos títulos que logró con Pumas, aunque tiene en su currículum el sabor amargo que vivió al frente de la Selección Mexicana, donde no pudo terminar el proceso rumbo al Mundial de Sudáfrica. Lo cierto, es que América no quiere equivocarse en la elección del técnico, y por ello está pensando en que su próximo técnico debe salir del futbol mexicano y Miguel Herrera es su prioridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×