Omar Bravo visitó a Chivas

El ex delantero del Club Deportivo Guadalajara y uno de los últimos ídolos de la afición rojiblanca, Omar Bravo, visitó a la institución que lo formó.
 El ex delantero del Club Deportivo Guadalajara y uno de los últimos ídolos de la afición rojiblanca, Omar Bravo, visitó a la institución que lo formó.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero mexicano pasó a saludar y a desearle suerte en la Liguilla al Rebaño

El ex delantero del Club Deportivo Guadalajara y uno de los últimos ídolos de la afición rojiblanca, Omar Bravo, visitó a la institución que lo formó. Bravo aprovechó para saludar a sus amigos y ver el entrenamiento, además de desearles suerte en la Liguilla del Apertura 2011. El mochiteco se dijo feliz de estar en la perla tapatía y aprovechar las vacaciones que tiene, ya que recientemente con su club Sporting Kansas City perdió la Final de su conferencia en la MLS contra Houston Dynamo Bravo Tordecillas no quiso hablar con los medios de comunicación, pero se dijo contento en el futbol norteamericano, en el que aún le queda contrato por un año, por lo que se le hizo sorpresivo que se escuche Atlas como una opción para él. Lo que sí es un hecho es que Omar sigue siendo uno de los hombres más aclamados por los seguidores del Club Deportivo Guadalajara, ya que al salir de las instalaciones fue muy buscado por los fanáticos para una rúbrica o fotografía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×