Rafael Ortega cree en el portero Hugo Hernández

El Presidente Deportivo, el Doctor Rafael Ortega, confía en que Hernández puede tener una gran actuación que incluso le pueda quitar la titularidad a Luis Ernesto Michel, poniendo así en...
 El Presidente Deportivo, el Doctor Rafael Ortega, confía en que Hernández puede tener una gran actuación que incluso le pueda quitar la titularidad a Luis Ernesto Michel, poniendo así en predicamento al entrenador, Fernando Quirarte.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente Deportivo de Chivas, destacó la fortaleza de Gallos Blancos 

La prueba más importante para el portero de Chivas, Hugo Hernández, se le presenta este próximo sábado en la Liguilla en los Cuartos de Final contra Querétaro y el Presidente Deportivo, el Doctor Rafael Ortega, confía en que Hernández puede tener una gran actuación que incluso le pueda quitar la titularidad a Luis Ernesto Michel, poniendo así en predicamento al entrenador, Fernando Quirarte.

“Estoy completamente seguro que no va a dejar pasar esta oportunidad, de convertirse en un portero confiable, un portero hecho una realidad. Por supuesto (si se enracha puede luchar por la titularidad), que ponga en un problema al entrenador, y que le diga al entrenador 'Aquí estoy' y así puede ser un portero para las fase de Semifinales, estoy seguro de que va a poner en predicamento al entrenador”, manifestó el dirigente.

A una semana de que sea el partido de ida en el Estadio de la Corregidora, Ortega está consciente que una de las fortalezas del rival, Los Gallos, es su Director Técnico, José Saturnino Cardozo, ya que es muy respetado por sus jugadores por toda la trayectoria que tuvo con Toluca.

“Muy buen rival (Querétaro), es un equipo muy bien dirigido, que tiene la fortuna de contar ahora con este entrenador, (José Saturnino) Cardozo, que vivió momentos de gloria en el pasado reciente, algunos hasta compañeros de él fueron, situación que le da mucha autoridad por lo que fue capaz de hacer dentro de la cancha, el equipo tiene una gran manifestación de su entrenador y tiene gran entrega con mucha determinación. Va a ser un partido muy difícil pero también para ellos será igual”, comentó el Directivo.

Por otra parte el también Jefe de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, dijo que el ex delantero del Rebaño Sagrado, Adolfo Bautista, está recuperando su nivel con los Gallos pero eso no les preocupa ya que ahora lo importante es el desempeño de los Tapatíos.

“Él tendrá que intentarlo y nosotros tendremos que evitarlo y en eso estará lo interesante de esto, nosotros le deseamos que le vaya muy bien a 'Bofo', siempre fue nuestra intención que siguiera su carrera, no tenemos ninguna situación especial, si juega o no juega, nosotros saldremos a hacer nuestro partido y Chivas ira con toda la motivación, estamos conscientes de que será difícil que el partido”, sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×