Tengo en mente el título: Gerardo Torrado

A Gerardo Torrado lo único que le falta en su carrera es un título de Liga que espera poder conseguirlo en esta temporada.
 A Gerardo Torrado lo único que le falta en su carrera es un título de Liga que espera poder conseguirlo en esta temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confía en las medidas de seguridad en el Estadio Morelos y en los aficionados
  • Se siente beneficiado por el receso porque pudo rehabilitarse mejor

A Gerardo Torrado lo único que le falta en su carrera es un título de Liga que espera poder conseguirlo en esta temporada.

El mediocampista de Cruz Azul ha jugado tres Copas del Mundo, Copas Oro, Copas América y tiene experiencia en clubes de Europa pero a su trayectoria le hace falta una medalla de Campeón local.

Al respecto considera que sí tiene en la cabeza ganar el título pero asegura que no hay ansiedad porque puede ser perjudicial al momento de jugar la Liguilla que empieza ante Morelia el próximo sábado en el Estadio Morelos.

“Estoy tranquilo, no tengo esa ansiedad, voy a paso a paso de hecho intento que no me agobie, trabajo día con día como una meta establecida para conseguirla”, apuntó Torrado.

Agregó que pese a que Cruz Azul es una institución de las más importantes en el futbol mexicano no se siente en una posición de comfort.

“Tengo en mente el título al igual que todos mis compañeros pero siendo inteligentes, si caes en ansiedad te puedes volver loco y caer en equivocaciones como en el pasado”, recordó.

Sobre la seguridad en Morelia confía en que la gente se comporte a la altura porque el semestre pasado se aprendió de la gresca en el juego de vuelta de las Semifinales entre la Máquina y los michoacanos.

“La gente es muy respetuosa y con el paso del tiempo cada vez es más civilizada, más consciente de hacia donde queremos que el país se dirija y eso se refleja en el comportamiento de la gente que a mi parecer, quitando a algunas personas, es muy bueno”, comentó y dijo que todos aprendieron de lo ocurrido aquella noche.

Finalmente, Torrado consideró que la pausa de de una semana le ayudó para la rehabilitación de su lesión en el muslo posterior izquierdo aunque la decisión de operarse se tomará hasta finalizar la temporada.

'CHACO' SIN LESIÓN

Christian Giménez sufrió un golpe en el tobillo derecho durante la práctica de esta tarde y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club en la cancha.

Aunque el “Chaco” Giménez ya no terminó el entrenamiento en la Noria no salió lesionado y seguirá entrenando con normalidad, informaron fuente del equipo celeste.

Por otro lado, el portero Yosgart Gutiérrez se ausentó de la práctica porque acompaña a su esposa, quien podría dar a luz este día, en el hospital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×