Campamento rayado con aroma a Japón

La fecha para el Mundial de Clubes está muy próxima y el ambiente a Japón cada día se percibe más en el campamento del Monterrey.
 La fecha para el Mundial de Clubes está muy próxima y el ambiente a Japón cada día se percibe más en el campamento del Monterrey.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Canal de FIFA graba spots del Monterrey que transmitirá previo a los partidos del cuadro rayado
  • El plantel albiazul ya recibió los trajes con los que viajará para el Mundial de Clubes

La fecha para el Mundial de Clubes está muy próxima y el ambiente a Japón cada día se percibe más en el campamento del Monterrey.

Este día se observó en la práctica del conjunto regiomontano en El Barrial la visita de un camarógrafo nipón que estará presente durante toda esta semana para grabar las instalaciones de entrenamiento, así como las fichas técnicas de la directiva, cuepo técnico y jugadores del plantel albiazul.

Shu Aizhura, de News sports, canal de la FIFA, y quien reside en México desde hace siete años, explicó que es el responsable de grabar los campamentos de los equipos mexicanos que han participado en este torneo, así ha cubierto a Pachuca, Atlante y América, previo a que estas escuadras participen en este certamen internacional.

"Vengo a grabar a Monterrey, todo lo relacionado con el equipo y algo de la ciudad, es para pasarlo antes de cada partido que jueguen, que la afición que esté en el estadio conozca más de cada equipo que va a participar", explicó el camarógrafo.   LOS TRAJES YA ESTÁN LISTOS 

Al final de la práctica también se observó a personal de una prestigiada marca salir con varios modelos de los trajes en color azul marino que el equipo deberá de portar durante su estancia en el Mundial de Clubes.

El Monterrey partirá de la Sultana del Norte rumbo a Japón el próximo 5 de diciembre, en lo que será una larga  travesía, ya que del aeropuerto regiomontano se trasladará al Distrito Federal, para de ahí tomar conexión a Los Ángeles, California donde pernoctarán y al día siguiente tomarán el destino rumbo a territorio oriental a donde arribarán el día 7 y cuatro días después harán su debut en este torneo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×