Chivas ensaya futbol pensando en Querétaro

Fernando Quirarte mueve sus piezas en el campo, de cara al encuentro del próximo sábado entre Chivas y Querétaro, en el Estadio La Corregidora.
Fernando Quirarte mueve sus piezas en el campo, de cara al encuentro del próximo sábado entre Chivas y Querétaro, en el Estadio La Corregidora.
 Fernando Quirarte mueve sus piezas en el campo, de cara al encuentro del próximo sábado entre Chivas y Querétaro, en el Estadio La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los suplentes al ataque ya han puesto en serio predicamento al guardameta michoacano Víctor Hugo Hernández

Fernando Quirarte mueve sus piezas en el campo, de cara al encuentro del próximo sábado entre Chivas y Querétaro, en el Estadio La Corregidora, y ya realizó trabajo futbolístico con los once elementos que podrían estar considerados para arrancar en el duelo frente a los Gallos Blancos. El once inicial del Guadalajara se conforma por Víctor Hugo Hernández en el arco, quien se ha visto con dudas en el ensayo futbolístico y bajo los tres postes le han anticipado en sendas oportunidades la disputa de la pelota. En la línea defensiva, Jonny Magallón y Miguel Ponce como laterales por derecha e izquierda, respectivamente, mientras que Héctor Reynoso y Mario de Luna como defensas centrales. En la zona de medio campo, Patricio Araujo y Antonio Gallardo componen la recuperación de Chivas, mientras que Jesús Sánchez y Marco Fabián complementan el medio campo rojiblanco, en el aspecto ofensivo. En la ofensiva, Erick Torres y Alberto Medina finalizan la alineación de Guadalajara, que ensaya esta mañana en sus instalaciones de Verde Valle. Los suplentes al ataque ya han puesto en serio predicamento al guardameta michoacano Víctor Hugo Hernández, dado que elementos como Antonio "Hulk" Salazar impactó un par de disparos en los postes, mientras que Omar Arellano estuvo cerca de marcar un gol mediante una "vaselina" que intentó desde las afueras del área. Jorge "Chatón" Enríquez sufrió un susto en el entrenamiento, pues tras la disputa de una jugada, se temió que pudiera estar lesionado, pero quedó únicamente en el golpe, sin pasar a mayores, cuando peleó por la pelota con uno de sus compañeros en la titularidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×