Cocinan Clásico Tapatío en Ciudad Juárez

Dentro de los planes deportivos de Atlas y Chivas está jugar un partido amistoso pero no en tierras tapatías, sino en Ciudad Juárez, inclusive se habla que puede ser un cuadrangular.
 Dentro de los planes deportivos de Atlas y Chivas está jugar un partido amistoso pero no en tierras tapatías, sino en Ciudad Juárez, inclusive se habla que puede ser un cuadrangular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El duelo sería en Ciudad Juárez a finales de diciembre

Dentro de los planes deportivos de Atlas y Chivas está jugar un partido amistoso pero no en tierras tapatías, sino en Ciudad Juárez, inclusive se habla que puede ser un cuadrangular, pero falta que se pongan de acuerdo entre las escuadras tanto en fecha como en día. "Estamos pensando en jugar seis partidos de preparación, existe la posibilidad de que se juegue un cuadrangular en Ciudad Juárez, donde esté Chivas, hemos recibido esa invitación, esa propuesta, pero no está definido", comentó el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío. Cabe recordar, que el dueño de Guadalajara, Jorge Vergara tiene la idea de comprar la franquicia de Indios de Ciudad Juárez, que milita en la Liga de Ascenso. La directiva de Atlas está a la espera que la MLS les dé luz verde para poder arreglarse con Rafael Márquez y así poder anunciar que el michoacano podrá vestir la playera de los Rojinegros para la próxima campaña, ya que tanto el jugador como Atlas están accesibles para llegar a un acuerdo. En cuanto a cerrar refuerzos, los de pantalón negro de los Zorros esperan acomodar a Néstor Vidrio y Luis Enrique Robles en algún club mexicano y así lograr un intercambio. Por ahora, Atlas no ha logrado cerrar a algunas de sus opciones que tiene en su lista, ya que se han encontrado con el problema de los altos sueldos que manejan los jugadores que les interesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×