El Estadio Hidalgo no pesa: Enrique Palos

Las ocasiones que Tigres visitó el Estadio Hidalgo, nunca se ha llenado, por lo que el arquero Enrique Palos, aseguró que ese recinto no pesa.
 Las ocasiones que Tigres visitó el Estadio Hidalgo, nunca se ha llenado, por lo que el arquero Enrique Palos, aseguró que ese recinto no pesa.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El arquero felino señala que la casa de Tuzos no se llena
  • Palos resaltó que la defensiva es clave para ser Campeón 

Las ocasiones que Tigres visitó el Estadio Hidalgo, la casa de Pachuca nunca se ha llenado, por lo que el arquero felino, Enrique Palos, aseguró que ese recinto no pesa.   Sin embargo, el jugador de la UANL no cree que esto sea ventaja para su equipo, puesto que al no haber tanta afición, Tuzos puede sentirse libre en la cancha, sin la presión de tener que ganar.   “No se ha llenado, a lo mejor el equipo local juega más suelto sin tanta presión u obligación de salir a ganar sí o sí, eso a nosotros no nos pesa ni nos beneficia que haya o no gente.   “Siempre tenemos que hacer nuestro trabajo, para ser Campeón debes ganar en la cancha que sea, si hay gente o no, tienes que hacer la tarea”, indicó el guardameta.  

"No se ha llenado, a lo mejor el equipo local juega más suelto sin tanta presión u obligación de salir a ganar sí o sí"

Para este domingo, en el duelo de Ida de Cuartos de Final, el Estadio Hidalgo estaría luciendo en sus tribunas alrededor de 10 mil aficionados Tigres que harán el viaje; al respecto, Palos dice que esto no será presión para ellos.   “Para nosotros no es presión, a nosotros nos motiva, se les agradece el sacrificio que hacen de viajar y estar ahí con nosotros, es un aliciente”, declaró.     RESALTÓ LABOR DEFENSIVA   En todo el 2011, Tigres brilló en el sector defensivo, al ser el número uno en la zaga; para esta Liguilla, Palos subraya que es importante que esto se haga notar, pues así llegarán a la Final y podrían ganarla.   “Para ser Campeón tienes que ser muy sólido defensivamente y tener un buen ataque, ser contundentes y reflejarlo en la cancha, que no quede nada más en las palabras, lo que hacemos y decimos el día domingo ojalá se pueda dar”, dijo.   En la Liguilla del Clausura 2011, los felinos no pudieron mantener esa solidez en los Cuartos de Final, siendo así eliminados por Chivas.   “Aprendimos a no perder el orden, al ver el marcador abajo nos desesperamos, mandamos muchos hombres al ataque y dejamos espacios que ellos aprovecharon”, apuntó el portero felino, quien en su análisis considera que el punto fuerte de Pachuca es la táctica fija.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×