El mayor rival de Cruz Azul, nosotros mismos: Castro

Más allá de pensar en Monarcas o de ver hacia el futuro, Israel Castro fue claro y señaló que el rival más importante que puede tener Cruz Azul en la liguilla del Apertura 2011 son los propios...
Más allá de pensar en Monarcas o de ver hacia el futuro, Israel Castro fue claro y señaló que el rival más importante que puede tener Cruz Azul en la liguilla del Apertura 2011 son los propios futbolistas que conforman al plantel celeste.
 Más allá de pensar en Monarcas o de ver hacia el futuro, Israel Castro fue claro y señaló que el rival más importante que puede tener Cruz Azul en la liguilla del Apertura 2011 son los propios futbolistas que conforman al plantel celeste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El seleccionado se dijo ansioso por su primera liguilla con la Máquina
  • Archundia aún no platicado con los futbolistas de Cruz Azul 

Más allá de pensar en Monarcas o de ver hacia el futuro, Israel Castro fue claro y señaló que el rival más importante que puede tener Cruz Azul en la liguilla del Apertura 2011 son los propios futbolistas que conforman al plantel celeste, aunque también dijo que se pueden convertir en su mejor aliado para la serie.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×