Extirpan quiste a Jonathan Orozco

Jonathan Orozco, portero estelar de equipo del equipo de Monterrey tuvo que pisar el quirófano el pasado viernes, con el fin de extirparle un quiste de grasa en el pecho.
Jonathan Orozco, portero estelar de equipo del equipo de Monterrey tuvo que pisar el quirófano el pasado viernes, con el fin de extirparle un quiste de grasa en el pecho.
 Jonathan Orozco, portero estelar de equipo del equipo de Monterrey tuvo que pisar el quirófano el pasado viernes, con el fin de extirparle un quiste de grasa en el pecho.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El arquero del Monterrey se integrará al trabajo bajo los tres postes el próximo lunes

Jonathan Orozco, portero estelar de equipo del equipo de Monterrey tuvo que pisar el quirófano el pasado viernes, esto con el fin de extirparle un lipoma (quiste de grasa) en el pecho y evitar que éste pudiera incrementar su volumen y afectarle en un futuro. Por tal motivo el arquero del cuadro regiomontano no ha entrenado al parejo de sus compañeros, pero de acuerdo al Cuerpo Médico estaría de regreso a las prácticas este jueves, pero bajo el arco hasta el próximo lunes. "En estos días se le extrajo un pequeño lipoma en la parte media del tórax, razón por la cual también se le dio unos días más para que pudiera hacer trabajo de arquero, aunque ha hecho trabajo diferenciado (apartado del resto del plantel), ha hecho trabajo de rehabilitación, pero a partir del jueves ya trabajará con el equipo en forma física y el lunes ya trabajará la arquería", expresó Pedro Luna, médico del primer equipo.   El doctor también explicó que tras ser intervenido el pasado viernes, se optó que el cancerbero no hiciera las labores de campo que realizan sus compañeros, esto para permitir que se logre una buena cicatrización y evitar que se abra la herida. A la par de recuperarse de esta pequeña intervención, el cancerbero también se rehabilita del tobillo derecho, donde aún presenta molestias, esto luego de lesionarse durante un entrenamiento el pasado 24 de octubre, aunque esto no le impidió jugar en los últimos compromisos del torneo. El Monterrey se prepara actualmente para participar por primera vez en el Mundial de Clubes, certamen en el que entrará en acción el día 11 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×