Gallos enfrentaría a Real Madrid y Barcelona en México en 2012

Con la intención de internacionalizar al club, el Querétaro jugaría una serie de amistosos en Europa y México en verano de 2012, ante rivales de la talla del Barcelona y el Real Madrid, según...
Con la intención de internacionalizar al club, el Querétaro jugaría una serie de amistosos en Europa y México en verano de 2012, ante rivales de la talla del Barcelona y el Real Madrid, según confirmó el dueño del equipo, Zlatko Petricevic.
 Con la intención de internacionalizar al club, el Querétaro jugaría una serie de amistosos en Europa y México en verano de 2012, ante rivales de la talla del Barcelona y el Real Madrid, según confirmó el dueño del equipo, Zlatko Petricevic.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gallos enfrentaría al Real Madrid y al Barcelona en 2012 en el Estadio Corregidora
  • Querétaro realizará una gira por Europa previo al Apertura 2012

Con la intención de internacionalizar al club, el Querétaro jugaría una serie de amistosos en Europa y México en verano de 2012, ante rivales de la talla del Barcelona y el Real Madrid, según confirmó el dueño del equipo, Zlatko Petricevic. “Terminando el Clausura 2012 el equipo va a ir a pretemporada a Europa. Vamos a visitar Italia, Alemania y Croacia, posiblemente haya un partido en España. "Dios quiera y antes de ir a la pretemporada, nuestro equipo va a enfrentar al Real Madrid en el Corregidora. Regresando de Europa en la presentación de nuestro equipo, va a estar el partido contra Barcelona" “Multimedia Sports International es el que tiene los derechos de equipos como Real Madrid y Barcelona, ya se están intercambiando todos los convenios y más tarde tendremos todo confirmado. Dios quiera y antes de ir a la pretemporada, nuestro equipo va a enfrentar al Real Madrid en el Corregidora. Regresando de Europa en la presentación de nuestro equipo, va a estar el partido contra Barcelona”, comentó el propietario de Gallos. Respecto a si el equipo hará fichajes de cara al Clausura 2011, Petricevic aseguró estar satisfecho con el plantel actual, aunque no descartó la llegada a algunos refuerzos. “En este momento no pensamos en eso, los jugadores que tenemos han demostrado que son estrellas y vamos a analizar con el grupo de futbol muy claramente los refuerzos que se ocuparían”, externó. Por último, el inversionista croata dejó en claro que también buscarán socios comerciales de mayor envergadura que puedan impulsar a la institución a nivel mundial. “El equipo va a ir por un camino grande y quien quiera estar cerca de un equipo grande, también debe ser grande, así sea una ropa deportiva o una marca comercial. El club se va a ir a comercializar nacional e internacionalmente, que valore a nuestro club cada patrocinador que quiera entrar a nuestra institución”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×