Miguel Herrera niega contacto del América hasta el momento

Miguel Herrera, aseguró que el cuadro de Coapa no se ha puesto en contacto con él hasta el momento, aunque aseguró que le interesaría mucho formar parte del América.
Miguel Herrera, aseguró que el cuadro de Coapa no se ha puesto en contacto con él hasta el momento, aunque aseguró que le interesaría mucho formar parte del América.
 Miguel Herrera, aseguró que el cuadro de Coapa no se ha puesto en contacto con él hasta el momento, aunque aseguró que le interesaría mucho formar parte del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Piojo” se reunirá con Toño García a las dos y media de la tarde
  • Miguel aseguró que si estuviera en sus manos, él contrataría un DT que conociera el futbol mexicano en América

La búsqueda de un Director Técnico para América parece estar cerca de terminar, ya que las opciones se reducen a unos cuantos nombres que definitivamente representarían un cambio para el cuadro azulcrema.   Uno de estos nombres es el del aún Director Técnico del Atlante, Miguel el “Piojo” Herrera, quien aseguró que el cuadro de Coapa no se ha puesto en contacto con él hasta el momento, aunque aseguró que le interesaría mucho formar parte del América, “este equipo tiene un plantel muy basto, tiene un plantel enorme para pelear títulos. Los jugadores no se pueden olvidar de eso.   “Yo creo que fue un mal torneo, no se acoplaron, no hubo conjunción y cuando las cosas no se te empiezan a dar bien se hace una bola de nieve, termina haciendo lo que fue el torneo de América, un torneo malo”, aseguró Herrera.   América es un equipo que le interesaría al “Piojo” en caso de salir del Atlante, “Me encantaría dirigir a América.  Pero hoy pienso en el Atlante, es lo que tengo, es la realidad, es el único equipo con el que tengo conversaciones. A las 2:30 es mi reunión con Toño García, si en el transcurso de ese tiempo hay alguna llamada, lo llevaré a la mesa con Toño que él lo sabe, ha sido extraordinario conmigo. Es algo trascendental especular con América pero lo que yo hago es pensar en el Atlante porque es lo que realmente tengo hoy.”    Al ser cuestionado acerca de la supuesta amistad que mantiene con Ricardo Peláez, nuevo Director Deportivo del América, Miguel reconoció que existe una buena relación, mas no una amistad, “De conocernos como compañeros de Selección y de profesión, realmente una amistad grande que tengamos no, tenemos una buena relación, pero realmente no he convivido con Ricardo de amistad, me da muchos gusto, me parece que la gente de Televisa le ha premiado su carrera que fue intachable”, comentó Miguel Herrera en entrevista con ESPN, “hoy se le ha hecho justicia buscándole un puesto importante en el que las presiones son al máximo y deseo que le vaya muy bien y que tenga éxito.    “Es un tipo que ha sido un analista de mi trabajo y obviamente ha hablado muy bien de él”, comentó Herrera, quien reconoció que no se iría por un Director Técnico extranjero para América por sus necesidades inmediatas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×