Peralta agradecido con Jaguares

Para Oribe Peralta no existe otro sentimiento para el conjunto de Jaguares de Chiapas más que el del agradecimiento por haberle dado la oportunidad de vestir esa playera durante el 2009, año en...
 Para Oribe Peralta no existe otro sentimiento para el conjunto de Jaguares de Chiapas más que el del agradecimiento por haberle dado la oportunidad de vestir esa playera durante el 2009, año en que consiguió 12 goles para la causa sureña.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Si anota festejará
  • Espera que Jaguares se abra en casa

Para Oribe Peralta no existe otro sentimiento para el conjunto de Jaguares de Chiapas más que el del agradecimiento por haberle dado la oportunidad de vestir esa playera durante el 2009, año en que  consiguió 12 goles para la causa sureña, sin embargo, el jugar para Santos Laguna es primordial puesto que se trata del equipo de su tierra natal y al que desde niño apoya.

Es por eso que aseguró estar ilusionado con poder convertirse en campeón con la escuadra de sus amores, aunque primero tenga que dejar en el camino a unos Jaguares que le dieron mucho en su aún joven carrera futbolística.

“Estoy agradecido con la gente de Jaguares, la que me llevó allá y que me dio la oportunidad de jugar y de mostrarme pero hoy quiero ganar con Santos, además es el equipo al que siempre le he ido y que desde niño he apoyado”, comentó el “Cepillo” al respecto.

Fue claro al decir que en caso de anotar gol en el Víctor Manuel Reyna festejará ya que puede significar mucho para él y sus compañeros.

“Si, trabajamos para meter gol, para ser la culminación de las jugadas y si anoto lo festejaré porque puede ser muy importante para mi equipo”.

Dijo tener aún presente el dolor que causaron las dos finales pérdidas en el 2010, y que para esta Liguilla están más conscientes de su objetivo trazado.

“Estamos más conscientes de lo que queremos. Nos dolió mucho las dos finales que perdimos y por eso queremos ser campeones, queremos levantar la copa”.

El lagunero aseguró que los felinos pueden ser vulnerables en su casa ya que buscarán abrir la cancha y podrían generar espacios en la zona defensiva.

 “Ellos (Jaguares) pueden jugar un poquito más abierto porque estarán en su casa y es lo que podemos aprovechar nosotros,  manteniendo en mente que tienen gente muy importante al frente y que no podemos cometer un descuido”, remató el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×