Podemos ganarle a cualquiera: Damián

Han pasado poco más de 29 años del más reciente título obtenido por Tigres, pero en el cierre del 2011 esa sequía podría terminar, ya que según Damián Álvarez los felinos le pueden ganar a...
Han pasado poco más de 29 años del más reciente título obtenido por Tigres, pero en el cierre del 2011 esa sequía podría terminar, ya que según Damián Álvarez los felinos le pueden ganar a cualquier rival.
 Han pasado poco más de 29 años del más reciente título obtenido por Tigres, pero en el cierre del 2011 esa sequía podría terminar, ya que según Damián Álvarez los felinos le pueden ganar a cualquier rival.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El conjunto de la UANL tiene racha de 29 años sin ser campeón
  • Álvarez está listo para volver a la actividad

Han pasado poco más de 29 años del más reciente título obtenido por Tigres, pero en el cierre del 2011 esa sequía podría terminar, pues según el mediocampista felino, Damián Álvarez, el equipo está para ganarle a quien sea.

“Jugar la Liguilla no es una presión, es una nueva oportunidad de una segunda Liguilla consecutiva, que estamos entre los ocho mejores equipos, que nuestro equipo tiene argumentos para demostrar que le puede ganar a cualquiera de los siete; todos son favoritos a esta altura, lo importante es que nosotros podamos sentir eso, que tenemos buen equipo”, dijo el argentino.

Y es que 'El Enano' está convencido de que hay argumentos para pensar que Tigres puede redondear el año con el Campeonato, luego de que en el Clausura 2011 fueron Superlíderes y en el Apertura ocuparon el tercer lugar de la tabla general.   

“Lo veo mejor (a Tigres), con esas ansias de saber que hay una nueva posibilidad para ir por todo, sin dejar de lado las pequeñas cosas, hemos aprendido de situaciones, el equipo se va solidificando más, muestra buenas cosas, cerró bien el torneo, hay argumentos para pensar en grande.   “Sentimos que somos un buen equipo, que se podría redondear un excelente año con un título, con ir en busca de todo, creo que de parte nuestra despejar todas esas dudas de si es ahora o no va a ser nunca (ganar el título), simplemente convencerse de que se pueden lograr las cosas”, declaró.  

LISTO DAMIÁN ÁLVAREZ PARA JUGAR ANTE PACHUCA   Luego de lesionarse en el pasado Clásico Regio, Álvarez ya hizo trabajo grupal y se reportó listo para jugar el domingo contra Pachuca.   “Ya estoy al parejo de los demás, estoy en condiciones para el domingo, me estoy poniendo a puntos después de varias semanas, es cuestión de tiempo para sentirme mejor; puedo decir que ya estoy al parejo de los demás, todo depende de cómo me vea el Tuca.   “Quiero jugar, quiero estar presente, lo quiero hacer de la mejor manera, por eso me estoy preparando en estos días… el entrenamiento me está sirviendo mucho”, indicó.   ‘El Enano’ reconoció que tiene un sentimiento especial al medirse ante su ex equipo, por lo que si le toca anotar, no festejará por respeto.   “Por 180 minutos me olvidaré de los momentos que he pasado ahí (en Pachuca), porque ahora estoy vistiendo otra camiseta… Me ha tocado hacerle gol a Pachuca y no lo festejé, creo que voy por el mismo camino, si es que juego, si es que anoto… no es algo que me tenga tan en cuenta.   “Sí, lo he hecho cuando estuve en Pachuca que le hice gol a Morelia, es por respeto, si grito un gol no creo que esté mal, tampoco no lo grito para quedar bien, pero me nació no hacerlo”, agregó.   - ¿Cuál es tu opinión de que en Pachuca, Tigres sentirá el apoyo de miles de aficionados que harán el viaje? – “No sería sorprendente, sería algo significativo para nosotros, con esta demostración de confianza por parte de la gente, sabemos que la gente se va a hacer presente, nosotros vamos a dejar todo en la cancha para que vean a su equipo ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×