Vamos por tres partidos: Jorge Urdiales

La Directiva del Monterrey reconoce que participar en el Mundial de Clubes le dará mayor proyección de imagen a esta institución, pero más que el lado comercial, el equipo Rayado quiere...
La Directiva del Monterrey reconoce que participar en el Mundial de Clubes le dará mayor proyección de imagen a esta institución, pero más que el lado comercial, el equipo Rayado quiere reconocimiento deportivo.
 La Directiva del Monterrey reconoce que participar en el Mundial de Clubes le dará mayor proyección de imagen a esta institución, pero más que el lado comercial, el equipo Rayado quiere reconocimiento deportivo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señaló que además del beneficio comercial y económico que les dará el Mundial de Clubes, el equipo regiomontano busca destacar por su buen futbol
  • Reconoció que están en deuda con su afición por el mal desempeño que mostraron en el Apertura

La Directiva del Monterrey reconoce que participar en el Mundial de Clubes le dará mayor proyección de imagen a esta institución, pero más que el lado comercial, el equipo Rayado quiere reconocimiento deportivo, por lo que la meta en Japón será jugar tres partidos, es decir, llegar hasta la Final del Torneo.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×