Visita Luis Miguel Salvador 'casa' rayada en Japón

Como parte de su visita a Japón para ultimar los detalles previo a la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador conoció este día algunas de las instalaciones que...
Como parte de su visita a Japón para ultimar los detalles previo a la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador conoció este día algunas de las instalaciones que albergarán al equipo regiomontano.
 Como parte de su visita a Japón para ultimar los detalles previo a la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador conoció este día algunas de las instalaciones que albergarán al equipo regiomontano.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente Deportivo del Monterrey conoció el campo de entrenamiento y el estadio donde Monterrey jugará en el Mundial de Clubes 

Como parte de su visita a Japón para ultimar los detalles previo a la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes, Luis Miguel Salvador conoció este día algunas de las instalaciones que albergarán al equipo regiomontano durante su estancia en este territorio.

Y es que vía twitter, el Presidente Deportivo del Monterrey ha informado cada uno de los pormenores que realiza en su estadía en suelo nipón, tal como lo ha hecho en las últimas horas, donde ha mostrado las fotos de lo que será el campo de entrenamiento de los Rayados, el Minato Soccer Field en Nagoya, así como la visita que realizó al Estadio Toyota.

A través de la red social, el Directivo albiazul ha dejado de manifiesto su entusiasmo por lo que será la participación del club de la Sultana del Norte en este certamen internacional, al mostrar también el póster alusivo al evento que se desarrollará del 8 al 18 de diciembre en Japón y en donde aparece el logotipo del Monterrey a un lado de los de clubes como el Barcelona y Santos de Brasil. 

Dentro de la galería de fotografías que Salvador compartió vía electrónica, se aprecia la extrema cercanía que existe entre el Minnato Soccer Field, cuya capacidad es para 15 mil aficionados, y la playa que rodea a la ciudad de Nagoya, así como la modernidad y funcionalidad del estadio Toyota que tiene un aforo para 40 mil personas.

Las próximas actividades del dirigente de Rayados será conocer en las próximas horas el hotel sede donde se hospedará el cuadro de Víctor Manuel Vucetich y el día de mañana a la 1:30 horas, tiempo de México, estará presente en el sorteo donde se conocerá al primer rival del conjunto rayado en este torneo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×