De Romano o Bueno, saldrá el DT atlantista: José Antonio García

José Antonio García para hacerse cargo del banquillo azulgrana el próximo torneo, la decisión está sólo entre dos timoneles, Rubén Omar Romano y Sergio Bueno.
José Antonio García para hacerse cargo del banquillo azulgrana el próximo torneo, la decisión está sólo entre dos timoneles, Rubén Omar Romano y Sergio Bueno.
 José Antonio García para hacerse cargo del banquillo azulgrana el próximo torneo, la decisión está sólo entre dos timoneles, Rubén Omar Romano y Sergio Bueno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos técnicos forjaron su carrera como futbolistas en los Potros de Hierro
  • Raúl Gutiérrez rechazó el ofrecimiento de la Directiva azulgrana

Parece cosa de horas para que se defina al nuevo estratega que llevará las riendas de los Potros de Hierro del Atlante en el próximo torneo tras la salida de Miguel Herrera, quie hoy fuera presentado como estratega del América. Luego de que esta tarde, Raúl Gutiérrez, técnico Campeón del Mundo con el Tri Sub-17, rechazara la oferta de José Antonio García para hacerse cargo del banquillo azulgrana el próximo torneo, la decisión está sólo entre dos timoneles que también tienen pasado atlantista y una gran experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano. "La directiva del club Atlante,  Alejandro Burillo, Miguel Ángel Couchonnal y José Antonio García lo decidirán. Está entre Rubén Omar Romano y Sergio Bueno", fue lo que redactó en su cuenta de Twitter García por lo que será entre los dos estrategas mencionados que se halle al líder de los equinos. De la misma forma que el Presidente del Atlante dejó ver la llegada de Romano o Bueno a su equipo, explicó los motivos por los cuáles el "Potro" Gutiérrez no aceptó la oferta azulgrana, apelando al compromiso que existe entre el timonel y la Femexfut para hacerse cargo de las Selecciones menores tras el gran trabajo realizado con la Sub-17 el pasado verano. "Raul Gutiérrez, al tener contrato con la FMF está descartado para dirigir al Atlante y nos vamos a decidir por alguien con experiencia", explicó el directivo atlantista. Así, es cuestión de horas para que se defina al nuevo jinete de los Potros de Hierro y será uno Bueno o Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×