El Campeón Auténticos visitó a Tigres

Con la finalidad de transmitir la vibra de campeón, el equipo representativo de la UANL en futbol americano, Auténticos Tigres, visitó este miércoles al conjunto de soccer, Tigres, en La Cueva de...
 Con la finalidad de transmitir la vibra de campeón, el equipo representativo de la UANL en futbol americano, Auténticos Tigres, visitó este miércoles al conjunto de soccer, Tigres, en La Cueva de Zuazua.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León -
  • El equipo representativo de la UANL en futbol americano acudió a La Cueva

Con la finalidad de transmitir la vibra de campeón, el equipo representativo de la UANL en futbol americano, Auténticos Tigres, visitó hoy al conjunto de soccer, Tigres, en La Cueva de Zuazua.   Algunos jugadores del Campeón de la ONEFA junto a su couch, Pedro Morales, además del Rector de la UANL, Jesús Ancer y el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, se dirigieron a la cancha donde los felinos estaban entrenando.   La convivencia se armó de inmediato, se realizó una ´cascarita’ entre los jugadores de ambos deportes, para después juntos escuchar las palabras del Rector, el cual fue un mensaje para alentar a que Tigres obtenga el título que hace 29 años no se da.   “El equipo está listo, está preparado, trae una excelente dirección técnica con Ricardo Ferretti, aparte la directiva con Alejandro Rodríguez ha hecho un excelente trabajo, ya no estamos pensando en el descenso, quiere decir que se logró la meta y en corto tiempo, ya estamos en el Campeonato y vamos a obtener ese Campeonato.   "Vino el equipo campeón de americano y que mejor vibra que podamos compartir, ojalá que en tres semanas más podamos levantar la copa de Campeón" “Vino el equipo campeón de americano y que mejor vibra que podamos compartir, ojalá que en tres semanas más podamos levantar la copa de Campeón”, declaró Ancer Rodríguez.   El máximo dirigente de la UANL destacó el estado de ánimo de Tigres, lo que dice es primordial para ganar el trofeo en disputa.   “Veo muy motivados a los jugadores, el primer rival es Pachuca y estamos preparados para lo que venga… con la porra que los muchachos brindaron, demuestra lo que la Universidad quiere del equipo, para tener todos los trofeos en nuestras vitrinas”, dijo.   Mientras tanto, ‘El Inge’ agradeció la visita de Auténticos, esperando no fallarles con la meta; por su parte, el técnico Ricardo Ferretti estuvo bromeando con los presentes, para luego posar para la fotografía del recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×