En Atlas esperan llamada de Rafael Márquez

Atlas sigue a la espera de la respuesta que le dé la MLS en el caso de Rafael Márquez y saber si podrá reforzar al equipo para la próxima campaña.
Atlas sigue a la espera de la respuesta que le dé la MLS en el caso de Rafael Márquez y saber si podrá reforzar al equipo para la próxima campaña.
 Atlas sigue a la espera de la respuesta que le dé la MLS en el caso de Rafael Márquez y saber si podrá reforzar al equipo para la próxima campaña.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El central michoacano sigue en pláticas con la MLS

Atlas sigue a la espera de la respuesta que le dé la MLS en el caso de Rafael Márquez y saber si podrá reforzar al equipo para la próxima campaña. En el primer diálogo que tuvo el central del New York Red Bull con la MLS la respuesta que recibió fue negativa, en cuanto cederlo prestado para que juegue los próximos seis meses con los Rojinegros mientras la MLS entra en pausa. "Estamos esperando la comunicación de Rafa (Márquez), en el primer acercamiento que tuvo con la Liga de Estados Unidos no hubo respuesta favorable, quedó de volver a platicar con ellos para ver lo que se puede arreglar y en eso estamos", expresó el presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo. En cuanto al tema del portero Miguel Pinto, la Universidad de Chile les mandará la carta de lo que están pidiendo para que Atlas adquiera al arquero sudamericano, mientras que la directiva de los Rojinegros también alista su propuesta. "La U de Chile nos va a mandar su petición, nosotros haremos nuestra oferta, pero siento que no habrá algún problema. Vamos avanzando, pero no podemos darlo todavía como un hecho", acotó el dirigente atlista. El equipo regresa el 28 de noviembre de sus vacaciones y para esa fecha esperan los dirigentes tener cerrado un par de refuerzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×