Herrera reconoce interés en Salcido y Osorio

A reserva de saber si Tigres y Rayados estarían dispuestos a soltar a los jugadores, Miguel Herrera, nuevo técnico del América, reconoció que le gustaría contar con Carlos Salcido y Ricardo...
A reserva de saber si Tigres y Rayados estarían dispuestos a soltar a los jugadores, Miguel Herrera, nuevo técnico del América, reconoció que le gustaría contar con Carlos Salcido y Ricardo Osorio, opción que busca definir con la directiva.
 A reserva de saber si Tigres y Rayados estarían dispuestos a soltar a los jugadores, Miguel Herrera, nuevo técnico del América, reconoció que le gustaría contar con Carlos Salcido y Ricardo Osorio, opción que busca definir con la directiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se sienta con la directiva para ver opciones

La baraja de nombres comienza a manejarse en el seno del América, pero de entrada Miguel Herrera aceptó que dos de los refuerzos con que quisiera contar son los defensas Ricardo Osorio y Carlos Salcido, pertenecientes a Rayados y Tigres respectivamente.   En una entrevista televisiva, el nuevo técnico de las Águilas indicó que apenas se está sentando con la dirigencia para perfilar el plantel, pero particularmente los nombres de los zagueros mundialistas le llaman la atención.   "Claro que me encantaría tenerlos (a Salcido y Osorio), son dos tipos importantes, pero también ellos están en clubes con un potencial fuerte, económicamente fuertes, y no sé si qué va a pasar", declaró en entrevista para ESPN.   "Si me los sueltan, encantado los recibo con loa brazos abiertos, pero apenas vamos a ver qué sigue, y ver cómo vamos conformando el plantel".   De entrada, el estratega comentó que 'no le han negado nada' en referencia al presupuesto para su nómina, aunque todo estaría en función de lo que los clubes regios pudieran pretender para liberar a los seleccionados nacionales.   Salcido está por disputar la Liguilla en su primer torneo con Tigres, mientras que Osorio se alista para viajar con Rayados al Mundial de Clubes, con un paso exitoso en tres torneos con La Pandilla.   Otro elemento que Herrera admitió tener en su gusto es Moisés Muñoz, pero aclaró que antes que ver esa posición le gustaría analizar una real lista de transferibles, esperando tenerla lo antes posible para comenzar a trabajar.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×