Recibe nuestro newsletter
 

Instalará Querétaro mega pantallas en plazas para la Liguilla

El Jardín Zenea será el lugar donde estarán las pantallas. (Foto: Especial)
El Jardín Zenea será el lugar donde estarán las pantallas. (Foto: Especial)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Querétaro, México, miércoles 16 de Noviembre del 2011

  • La gente podrá disfrutar del histórico duelo de los Gallos

Al menos dos pantallas se colocarán en el Jardín Zenea, en el centro de la ciudad, para que los ciudadanos puedan disfrutar el partido de la liguilla entre Gallos Blancos y Chivas de Guadalajara este fin de semana.

El Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera, informó que se trata del programa “La Liguilla Cerca de Todos”, similar al que se aplicó en el mundial para permitir a la gente disfrutar de los partidos.

Explicó que se trata de contribuir a un "ambiente de fiesta, este ambiente futbolero, pero sobre todo en un ambiente muy familiar".

Aunque se espera que unas tres mil personas acudan al jardín Zenea a disfrutar el partido, el espacio se puede ampliar para recibir hasta diez mil personas.

En tanto, el Director de Gestión de Emergencias, Gerardo Quirarte, anunció un operativo interinstitucional en el Estadio La Corregidora, donde se espera un lleno con unos 34 mil 130 espectadores.

"Deseamos que sea una fiesta deportiva, que el resultado sea favorable a los nuestros, pero lo más importante para nosotros es que sea un espectáculo seguro, donde se ofrezcan las condiciones adecuadas", subrayó.

[Notimex]

Comentarios