La historia de Chivas no pesará, insinuó García Arias

Gallos no se acompleja ante Chivas. Adrián García Arias, defensa de Querétaro, aseguró que la popularidad y la grandeza del Rebaño no marcarán diferencia en la serie de Cuartos de Final que ambos...
 Gallos no se acompleja ante Chivas. Adrián García Arias, defensa de Querétaro, aseguró que la popularidad y la grandeza del Rebaño no marcarán diferencia en la serie de Cuartos de Final que ambos conjuntos disputarán a partir del próximo sábado.
Ciudad de México -
  • García Arias descartó la falta de experiencia de Gallos en Liguilla
  • Se ve con posibilidades de alcanzar la Final

Gallos no se acompleja ante Chivas. Adrián García Arias, defensa de Querétaro, aseguró que la popularidad y la grandeza del Rebaño no marcarán diferencia en la serie de Cuartos de Final que ambos conjuntos disputarán a partir del próximo sábado. “Chivas siempre representa cosas grandes en México, tal vez es el más popular, pero al final la diferencia la hacen los jugadores. Hay futbolistas aquí que queremos hacer grande a esta institución, tenemos una mentalidad ganadora y Querétaro quiere hacer algo importante y dejar de ser un equipo chico.

"Chivas siempre representa cosas grandes en México, tal vez es el más popular, pero al final la diferencia la hacen los jugadores"

“Un equipo son once esté quien esté, no podemos confiarnos de nada. Mi experiencia me dice que mucho tiene que ver la ventaja que saques del primer partido, el sábado hay que ser muy inteligentes y ordenados”, comentó el veterano, quien además descartó que a Gallos le falte experiencia en la Fiesta Grande, puesto que varios de los futbolistas del plantel ya han estado ahí en otras ocasiones. “Se logró hacer historia por calificar por primera vez a la Liguilla, pero eso no significa que seamos un equipo sin experiencia y que nos vaya a pesar. Hay varios jugadores que tenemos experiencia en Liguilla. Los de experiencia cada día contagiamos a los que están con nosotros, esa responsabilidad que conlleva estar en la Liguilla. “Vamos a encarar el compromiso con mucha entrega. El equipo está bien, Querétaro es una realidad y vamos a tratar de hacerlo con muchas ganas para imponer nuestro estilo”, añadió. Por último, el zaguero queretano dejó en claro que no ha perdido la ambición que tenía cuando inicio su carrera en el balompié profesional, por lo que ansía y confía en jugar una Final más. “Quiero, tengo hambre y me emociona mucho jugar mi Final número siete. Sé que tenemos posibilidades, la experiencia pesa cuando la haces sentir en la cancha, se demuestra todos los días en el entrenamiento y a la hora de jugar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×