Le ponen suspenso a invasión Tigre

La “Invasión Tigre” en el Estadio Hidalgo podría venirse abajo, ya que el Club Pachuca no venderá más de dos o tres mil boletos para la afición felina.
 La “Invasión Tigre” en el Estadio Hidalgo podría venirse abajo, ya que el Club Pachuca no venderá más de dos o tres mil boletos para la afición felina.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Retardan venta electrónica de boletos para el juego de Ida
  • Sólo está disponible un 'rincón' del estadio

La llamada “Invasión Tigre” al estadio Hidalgo se ha tornado con aire de suspenso, ya que la venta de boletos para el duelo de Ida de los Cuartos de Final ante Pachuca inició después de lo esperado,y con una zona muy restringida para adquirir.

Este miércoles se tenía proyectada la venta electrónica de boletos mediante el sitio superboletos.com, pero dicha operación no fue liberada sino hasta cerca de la 1 de la tarde, poniendo en jaque durante toda la mañana a miles de compradores que buscaban asegurar su lugar. 

Además, la zona que se puede comprar es apenas de una tercera parte de la cabecera sur, la esquina del mismo lado en su zona oriente, una dieciochoava parte de la tribuna oriente, y la mitad del lado general del lado poniente.

En los últimos días se ha manejado que casi 10 mil personas harán el viaje a La Bella Airosa. Pero ante la versión de que habrá retenes militares que impedirán el ingreso a Pachuca a quienes no cuenten con su boleto para el partido, muchos aficionados han buscado asegurar su lugar, encontrando reestricciones como el tiempo para comprar las entradas en el sitio de internet.

En tanto, la directiva hidalguense ha vertido la versión de que tendría sólo 3 mil entradas para la porra visitante, cifra que se quedaría corta con la movilización felina para el primer round de la Liguilla, y que correspondería a los boletos que se han liberado en el sitio de internet.

Algo positivo es que aficionados auriazules radicados en Pachuca reportaron mediante las redes sociales que no se está pidiendo ningún tipo de contraseña para comprar los boletos en taquilla. Sin embargo, esta situación a la vez facilitaría la compra de unidades a los residentes de Hidalgo, y que dejaría menos oportunidad a los cazadores de oportunidades del bando visitante. En ventanilla sí se pueden conseguir de todas las localidades.

Son pocos los organizadores de viajes que han logrado conseguir accesos, mientras que otros continúan tratando de adquirirlos, confiando en que no haya problemas de aquí al domingo, fecha en que se llevará a cabo el duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×