Omar Arellano vuelve a la titularidad en Chivas

El delantero de Chivas, Omar Arellano fue una de las novedades del entrenamiento de Guadalajara la mañana de este miércoles en sus instalaciones de Verde Valle.
 El delantero de Chivas, Omar Arellano fue una de las novedades del entrenamiento de Guadalajara la mañana de este miércoles en sus instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El atacante volvió a formar parte del once de Quirarte
  • Regresó a la titularidad por primera vez tras su lesión

El delantero de Chivas, Omar Arellano fue una de las novedades del entrenamiento de Guadalajara la mañana de este miércoles en sus instalaciones de Verde Valle. El atacante rojiblanco tenía poco más de un mes de no aparecer en el once inicialista de Fernando Quirarte, luego de la lesión que sufrió en el encuentro que significó el debut del estratega, ante los Diablos Rojos del Toluca, en ese encuentro la "La Pina" sufrió una lesión muscular que obligó al técnico a prescindir de él durante las últimas jornadas del torneo. Sin embargo, desde el martes de la semana anterior, Omar Arellano junto con Alberto Medina, regresaron a entrenar al parejo de sus compañeros. El “Venado” también había sufrido una lesión muscular que lo obligó a trabajar por separado y perderse del último partido de Liga, contra los Tuzos del Pachuca. Este martes, en la práctica que Chivas realizó a puerta cerrada, Arellano esuvo en el eje del ataque, acompañando a Erick “Cubo” Torres quien ha sido titular inamovible e indiscutible para el técnico Fernando Quirarte. Posteriormente, durante el ensayo futbolístico, el “Sheriff” determinó realizar modificaciones y sacó a Torres Padilla del once titular para colocar a Marco Fabián, quien no era titular en ese momento de la práctica. El resto del cuadro inicialista estuvo conformado por Víctor Hugo Hernández en el arco; Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Mario de Luna y Miguel Ponce en la última línea. La media cancha estuvo conformada por Patricio Araujo y Antonio Gallardo, en la zona de recuperación del balón, mientras que Alberto Medina y Jesús Sánchez se encargaron de generar el futbol de Chivas desde mitad de cancha hacia el frente. Chivas realizó su trabajo de hoy desde las 10:00 horas, permitiendo el ingreso a medios y afición hasta las 11:30 de la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×