Pide Tigres a la FMF cero trampas en Pachuca

Las Finales perdidas ante Pachuca en el Invierno 2001 y Apertura 2003, son sucesos que no olvida el Presidente Alejandro Rodríguez, pero en especial los partidos de Ida en La Bella Airosa.
Las Finales perdidas ante Pachuca en el Invierno 2001 y Apertura 2003, son sucesos que no olvida el Presidente Alejandro Rodríguez, pero en especial los partidos de Ida en La Bella Airosa.
 Las Finales perdidas ante Pachuca en el Invierno 2001 y Apertura 2003, son sucesos que no olvida el Presidente Alejandro Rodríguez, pero en especial los partidos de Ida en La Bella Airosa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente felino no quiere que se repita la historia del 2001 y 2003.
  • Considera a Pachuca generoso al poner disponibles tres mil boletos para afición Tigre.

Las Finales perdidas ante Pachuca en el Invierno 2001 y Apertura 2003, son sucesos que no olvida el Presidente Alejandro Rodríguez, pero en especial los partidos de Ida en La Bella Airosa.   Hace meses, el "Inge" recordó que en aquellos duelos en el Estadio Hidalgo, hubo situaciones que en su opinión provocaron que Tigres no saliera con un mejor resultado, como el ser molestados con rayos láser, cohetes, entre otras cosas.   Es por eso que para la presente Liguilla, la Directiva de Tigres ha mandado a la Federación Mexicana de Futbol una carta solicitando que todo se lleve a cabo conforme al reglamento.   “Lo que nosotros queremos, es que en primer lugar sea un buen partido en Pachuca y acá, que no haya absolutamente nada anormal; ya mandamos una carta a la Federación pidiendo que todo lo que tiene que pasar de acuerdo al reglamento suceda, que no haya los cohetitos en la portería, que no hay los láser en los ojos, si hay en Europa, que no haya aquí también, entonces protegernos de todo eso, que sean dos partidos bien de poder a poder”, declaró.   En aquellos duelos por la Copa hubo fricciones por el arbitraje con jugadas dudosas como la expulsión de Irenio Soares en la primera Final, a los 18 minutos de comenzado el partido de Ida en Pachuca; ahora, el "Inge" prefiere confiar en los silbantes mexicanos.   “No somos ángeles, pero tampoco somos ingenuos, un árbitro se puede equivocar, esperamos que no haya mano negra… si nosotros dudáramos de la honestidad del arbitraje, no estaríamos jugando en la Liga, porque es muy importante entender que el arbitraje siempre hará su mejor esfuerzo y que no sea el protagonista”, indicó.

'TRES MIL BOLETOS SON MUCHO'                             En las redes sociales se han manifestado los aficionados de Tigres, inconformes de que el Club Pachuca sólo ponga disponibles tres mil boletos para la hinchada felina, para el duelo de Ida de Cuartos de Final.   Mientras tanto, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que esa cantidad de boletos son muchos, incluso catalogó a los Tuzos como generosos por dar más de lo que exige el reglamento.   “El reglamento te dice que son muchos menos que esos, creo que están siendo muy generosos con los tres mil boletos… Ellos nos quieren dar tres mil, están en su derecho de hacerlo, porque estamos en su estadio”, comentó el "Inge".   Rodríguez aclaró que Tigres sí se ha puesto en contacto con la directiva de Pachuca para la cuestión del boletaje, algo que ellos habían negado.   “Nosotros lo que hemos hecho y de lo que él declara que no nos hemos puesto en contacto, vamos a mandar un comunicado de prensa para aclarar que nosotros hemos hablado con ellos desde el lunes pasado para pedir los boletos, están solicitados”, dijo.   - La gente de Tigres quiere llenar el estadio Hidalgo – “Si Fassi quiere hacer negocio, pues que le abra la puerta a los Tigres, que ellos sí quieren llenar su estadio, pero es una decisión de ellos, no de nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×