Resguardará operativo al Morelia-Cruz Azul

Con la finalidad de prevenir cualquier incidente, la Directiva de Monarcas Morelia trabajó junto a las autoridades estatales y municipales para implementar un operativo de seguridad que...
Con la finalidad de prevenir cualquier incidente, la Directiva de Monarcas Morelia trabajó junto a las autoridades estatales y municipales para implementar un operativo de seguridad que resguardará el encuentro entre purépechas y el Cruz Azul.
 Con la finalidad de prevenir cualquier incidente, la Directiva de Monarcas Morelia trabajó junto a las autoridades estatales y municipales para implementar un operativo de seguridad que resguardará el encuentro entre purépechas y el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  La Directiva de Monarcas exhortó a la afición a evitar comprar boletos en la reventa

Con la finalidad de prevenir cualquier incidente, la Directiva de Monarcas Morelia trabajó junto a las autoridades estatales y municipales para implementar un operativo de seguridad que resguardará el encuentro de Cuartos de Final entre los purépechas y el Cruz Azul que se disputará el próximo sábado en el Estadio Morelos. El club michoacano publicó una serie de normas y recomendaciones para la afición que asista al partido el fin de semana, entre las que destaca un exhorto a evitar comprar boletos en la reventa, así como una lista de objetos con los que no se permitirá ingresar al inmueble (armas, alimentos y bebidas, rollos de papel, cítricos, artículos punzocortantes, objetos con pólvora, botellas, balones, cámaras, sombrillas y mascotas). Además, como parte de las comodidades para el público que acuda al juego, la Directiva de la monarquía anunció la implementación de un área de entretenimiento y alimentos en las afueras del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×