Se fortalece Rayados en Chipinque

El equipo de Monterrey continúa con su intensa preparación de cara al Mundial de Clubes y esta mañana el plantel rayado sostuvo en el Parque Ecológico Chipinque la primera de las dos prácticas que...
 El equipo de Monterrey continúa con su intensa preparación de cara al Mundial de Clubes y esta mañana el plantel rayado sostuvo en el Parque Ecológico Chipinque la primera de las dos prácticas que tendrá durante este miércoles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Trabaja el equipo regiomontano en la resistencia y fortalecimiento
  • Los ausentes fueron Suazo, Ayoví y Orozco

El equipo de Monterrey continúa con su intensa preparación de cara al Mundial de Clubes y esta mañana el plantel rayado sostuvo en el Parque Ecológico Chipinque la primera de las dos prácticas que tendrá durante este miércoles. En punto de las 9:00 horas el grupo de jugadores, Cuerpo Técnico, preparadores físicos y médicos del cuadro regiomontano subieron hasta la meseta del lugar ubicado en el municipio de San Pedro, Garza García para arrancar con la sesión de entrenamiento cuya finalidad es la resistencia y fortalecimiento para los futbolistas. El plan de trabajo para el conjunto regiomontano, el cual tuvo las ausencias de los seleccionados sudamericanos Humberto Suazo y Walter Ayoví, así como la del portero Jonathan Orozco, quien convalece de una cirugía tras extirparle un pequeño quiste de grasa, consistió en realizar trote y diversos ejercicios. Miguel Ramírez, preparador físico del club comentó que en total el grupo trotó entre seis y siete kilómetros, con sesiones de 500 metros cada una, donde se hizo énfasis en la intensidad de los movimientos. A pesar de lo arduo del trabajo, varios jugadores del plantel le pusieron buen ambiente a la práctica, al bromear mientras realizaban la actividad, como cuando César Delgado le gritó a José María Basanta que le enviaría un taxi, esto después de que el defensa central se rezagó en la sesión de trote que ambos compartieron con el también argentino Neri Cardozo. Uno de los elementos rayados que mostró mayor respuesta a los ejercicios fue Sergio Santana, quien en todas las sesiones de trote fue el primero en llegar a la meta. Aldo de Nigris también trabajó con la misma intensidad que sus compañeros, demostrando con ello que está cerca de retomar su actividad en las canchas, después que se lesionara del tobillo derecho previo a la jornada 10, motivo por el cual no volvió a jugar en el resto del Apertura 2011. El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich continuará esta tarde con otra práctica, la cual será a las 16:30 horas en las instalaciones de El Barrial. Para mañana nuevamente el grupo tendrá doble sesión, ambas en su casa de entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×