Acataremos lo que decida la Asamblea: Mario Trejo

A un mes de la reunión que definirá el futuro de los Pumas en el plano directivo, ya hay algunaz voces que se hacen escuchar. En diciembre próximo existirá una Asamblea Extraordinaria de Socios...
A un mes de la reunión que definirá el futuro de los Pumas en el plano directivo, ya hay algunaz voces que se hacen escuchar. En diciembre próximo existirá una Asamblea Extraordinaria de Socios del Club Universidad para dictar el futuro felino.
 A un mes de la reunión que definirá el futuro de los Pumas en el plano directivo, ya hay algunaz voces que se hacen escuchar. En diciembre próximo existirá una Asamblea Extraordinaria de Socios del Club Universidad para dictar el futuro felino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo indicó que Pumas cumplirá con el retiro de mallas
  • Se dijo tranquilo ante la llegada de la Asamblea de diciembre

A un mes de la reunión que definirá el futuro de los Pumas en el plano directivo, ya hay algunas voces que se hacen escuchar. En diciembre próximo existirá una Asamblea Extraordinaria de Socios del Club Universidad en la que se establecerá la continuidad o no de Víctor Mahbub al frente del Patronato de la propia institución. Al respecto, Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas, se dijo despreocupado de lo que pueda acontecer en dicha reunión, pues acataría la decisión de los socios en caso de que no den su anuencia para la permanencia del actual líder del club auriazul, apelando a los resultados que ha dado la gestión en los cinco años en los que han estado al frente.   "Estamos tranquilos, estamos bien, si habremos de seguir trabajando seguiremos haciéndolo y en caso de que tomen otra determinación, tendremos que acatarla y no nos preocupa mayormente". "Creo que estamos para trabajar lo mejor posible y cuando llegue la Asamblea con la tranquilidad de quien ha trabajado bien porque son evidentes las cosas positivas, pero respetaremos la determinación que se tome. Siempre he pensado que las instituciones son más importantes que cualquier individuo, así que continuemos nosotros o sea otra persona estoy seguro que el Club Universidad será importante para mantenerlo en los primeros sitios", expuso. Con respecto al retiro de las mallas que ordenó la Federación Mexicana de Futbol hace algunas semanas, Trejo aseveró que el retiro de las mismas se hará en los tiempos que indicó el máximo organismo del futbol mexicano, aunque también hizo énfasis en que dicha situación sólo debe ser una parte del plan de seguridad que se debe establecer. "Son situaciones que ya caen en área operativa, pero mantengo la idea de que no es cuestión de quitar o poner vallas. Es un concepto mucho más amplio el tema de la seguridad y me parece que vamos en la misma idea. Sé que tanto el Rector como el Ingeniero Mahbub se han pronunciado con respecto a la medida de la FMF y si deciden eso me parece sensacional, pero también contemplan otros factores para mayor seguridad", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×